1 votos
1 visitas/día
2432 dias online

No llores. - Poemas de Marilyn Vargas.



Poemas » marilyn vargas » no llores




Categoría: Poemas de Amor
No llores.
Poema publicado el 15 de Enero de 2013

No llores, que la lluvia te mira, no mires atrás que el sol te cuida, tan solo escucha cuando caminas, debajo de los cráteres de la luna tu respiras.

Mirar al cielo ver la estrella fugaz que recorre tu cuerpo, mágica la noche, fuerte la luna, amigable el sol entre las montañas.

A lo lejos tu mirada, entre arbustos la cascada de tus cristales bañados de rosas, escucha, este aire astral de la lluvia caer en tu cabeza.

Sueña pero deja de volar, sobre las montañas un pastizal eterno, camino a ti, bardas que detienen mi paso que siempre alcanza mi noche.

Vuela alto al ritmo de las nubes, saborea lento, cierra tus ojos, imagina la luz de la vida.

No llores, el amor viene de ti, implora como la luna al sol, como la lluvia al cielo, como las nubes a tu corazón, deja pasar el cristal entre tus mejillas, que provienen de tu alma.

Dolor que llevo, dolor que contemplo cada noche bajo las estrellas, tu rostro reciente de aquella vez a la hora de amarte.

No llores que la lluvia se refleja,
No llores que el sol te cuida, respira, mira, cierra tus ojos, veraz la luz de la vida.


Marilyn Vargas.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame