0 votos
1 visitas/día
78 dias online

Miedos - Poemas de Mario García Montalbán.



Poemas » mario garcia montalban » miedos




Categoría: Poemas de Amor
Miedos
Poema publicado el 19 de Mayo de 2020

MIEDOS.

Metió de nuevo la cabeza bajo las sábanas,  había oído nuevamente el timbre de la puerta.  Desde hace mucho tiempo suena insistentemente cada vez que su mente parece tener un poco de calma.

— Sé quien es, sé quien llama, no quiero abrirle y que me cuente otra vez sus miedos, su incapacidad de enfrentarse a los problemas; de como ve caminos sin salida allí donde lo único que hace falta es decidir qué hacer; sí,  esa es la solución,  solo tener un poco de valor y determinación,  pero él no quiere entenderlo y yo no deseo explicárselo una vez más; prefiero quedarme aquí,  debajo de mis sábanas,  con la luz apagada y así no me molestará.

¡Es horrible!, cada vez suena el timbre más insistentemente. Decidido, le abriré una vez más y luego le pediré que se vaya —

Abrió una vez más la puerta y allí estaba él,  cargado una vez más de debilidades.  Le miró y nuevamente se dispuso a escucharle; a él, a su propio yo.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame