Poemas de Marta Pérez Jiménez



Poemas » marta perez jimenez

Marta Pérez Jiménez

Soy muy romántica, aventurera, activa, sincera, me encanta el amor, ni bebo, ni me drogo, soy muy especial, escribo mi poesia a quien de verdad quiero y no me importa lo que piense la otra persona porque se que yo sonreiré después de que este lo leyese.
En la primera parte voy a hacer una pregunta muy clara pero no tan simple como parece (o como me parece a mí), y me gustaría saber qué es lo que se te pasa por la cabeza cuando te la planteas. ¿Cómo podemos estar tan seguros de que hemos tenido un pasado? Claro está que tienes recuerdos que supuestamente estuvieron en tu pasado, pero no puedes asegurarlo ya que están en tu presente, porque si no estuviesen en este presente ¿podríamos asegurar que han estado en nuestro pasado? es decir cómo podemos asegurar que hemos tenido un pasado si ya no vivimos en el.
La segunda parte es una teoría que tengo sobre la vida, y que mucha gente (creo) que la tiene y es que supuestamente el futuro está planificado, pero no lo sabe nadie, es decir estaba asegurado que yo escribiría este correo, pero nadie lo sabía, es decir entonces ¿no se puede cambiar el futuro como mucha gente dice, si ya está planificado?

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
basket
0 votos
1 visitas/día
3007 dias online
El baloncesto nos crea esas alas
para el el mejor disfrute de la vida
y para el final de... [leer completo]

1 votos
1 visitas/día
3007 dias online
En mi mente te quedaste muy dentro.
Se que no te olvidaré facilmente
ahora llorar... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame