0 votos
1 visitas/día
3236 dias online

Hoy - Poemas de Maximo Rosario



Poemas » maximo rosario » hoy




Hoy
Poema publicado el 10 de Noviembre de 2011

Hoy desperté con la duda, de dimitir o seguir luchando, de sentarme a esperar lo inevitable o hacer que pasen las cosas. Hoy desperté en manos de mis malos hábitos, esos mismos que me empujan a la mediocridad y los mismos que la vida me ha enseñado con las más buenas intenciones,-mas de buenas intenciones esta trillado el camino del infierno-.
Es hoy cuando pongo a prueba mi interés por desafiar a mi suerte, un interés vinculado al miedo perenne de no cumplir con el mismo. Hoy desperté cansado de háceme promesas, torpe por el  rezago de la inmadurez, ensimismado de ver que el tiempo hace de mi una mierda.
Miradas de esperanzas me rodean, inclino mi alma en gesto de fatiga espiritual, nadie se imagina que pasa por mi mente cuando tengo que soñar para enfrentar mi realidad. Lo cierto es que he vivido un eterno amorío con la fluctuación, a la vez que el desinterés me gana la batalla.
¡Paciencia!, es el umbral que permite el paso a mis moribundas aspiraciones, pese a que el número de intentos raya en lo ínfimo, las cantidades de fracasos son incontables.
Hoy sinembargo,  yelmo, armadura y espada, encaro al temor y al  desatino y solo volteare para asegurarme de que nadie borre mis huellas.
¡Nadie dijo que seria sencillo!
Hoy desperté con una indecisión, y descubrí que solo los pusilánimes militan la frontera entre la duda y las decepciones, y yo no soy uno de esos.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame