14 votos
1 visitas/día
3032 dias online

El sentimiento de un alma - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » el sentimiento de un alma




El sentimiento de un alma
Poema publicado el 03 de Marzo de 2011

Que hiciste, para atraparme entre  tus espinas. Con que me condenasteis, si ningún pecado cometí. El porque me haces daño con tu maldad blanca, con tu polvo maldito.

Yo tranquilo estuve en mi habitación y me sedujisteis con tu polvo blanco, con tu olor, con tu sabor.

Acariciasteis mis venas y mi piel poco a poco, porque amargasteis mis pensamientos, porque me arrebatasteis a mi familia y a lo que mas quería en esta vida. Yo no quería meterte en mí, te estuve evitando siempre, pero cada vez que te veía, arruinabas mi vida.

Que tengo que hacer, para que te vayas, no te quiero dentro de mí, me vas destruyendo cada vez mas, quiero que te marches, quiero que me dejes vivir.

Que soy muy joven y quiero seguir disfrutando, pero no quieres dejarme, no quieres que viva, porque sabes que yo no quiero vivir.

Si quisieras que yo fuera feliz, me dejarías. Pero no es así, quieres que mi alma muera, sobreviviré a tu veneno, porque aunque yo no este aquí, quiero que mi alma vuelva a estar, para que tu maldición se vaya y con mi alma en vida, te pueda destruir, que no quiero que te lleves mas vidas jóvenes, porque ya te llevasteis mi alma y mi alma es como un padre para los demás. Vete maldita sea, no destruyas mas vidas, que quieren vivir. No hagas más daño, que tu polvo quiere asesinar. Ya tienes lo que tanto deseabas y era mi alma, que tenias ganas de llevártela, pero ya no conseguirás otra alma, porque ahí estaré yo, para poder salvarla.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame