22 votos
1 visitas/día
3141 dias online

En la mas absoluta soledad - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » en la mas absoluta soledad




Categoría: Poemas de Amor
En la mas absoluta soledad
Poema publicado el 14 de Febrero de 2011

En la más absoluta soledad, se encuentra tu alma con la mía.
        En el oscurecer de la tarde, vi mi tristeza vagar. Que el sentido de la noche
        No quite mis sueños que quiero sentir la brisa de tu aliento en mi triste cuerpo.


Yo quería decirte te quiero, yo quería hacerte feliz, que el significado de mis palabras no quiero que las mal interpretes, solo que te sirvan de ejemplo que la poca vida que tengo la quiero vivir junto a ti.

Quiero hacer del paisaje un rosal, quiero hacer del camino un perfume, de tu imagen un poema y de tus dulces palabras un altar.

Que significado tendría la vida, si no estuviese a tu lado, que significado tendría mi alma, si no contemplada el amanecer de tus besos. Yo quiero estar donde tú estés, yo quiero ir a donde tú vayas, que me encuentro tan vacío, que sin ti ando perdido por la vida, que quiero morir en el manantial de la tristeza.


Mi sangre se derrama y como una ola desvanece, la herida que llevo dentro es tan profunda que puedes ver mi silencio. Yo callo las palabras que siento, mis versos caen como tinta  en esa sombra que ya no tengo, mis lagrimas brotan de mis ojos ciegos, como si de mi nada tuviera significado.

He vivido lo suficiente que ya no me queda nada que hacer, quiero despedirme, pero de una forma especial, quiero que me lleves en tu mente, como alguien que te hizo sentir una persona especial. Yo siempre te llevare conmigo y en el mas haya te esperare, porque siempre serás la flor que tanto he querido.

No me guardes rencor, no me dejes de querer, que esto que hago es para  que todo el mundo pueda vivir mejor, sin pensamientos, sin mis locuras, que si esto lo hubiera hecho antes, nadie hubiera sufrido como estoy sufriendo.

Todo lo que me sucede es el castigo por ese daño que tanto e hecho, por ese sufrimiento que nadie se merecía, que nadie debería haber aguantado, si antes me hubiera marchado, nada de esto hubiera sucedido.

Porque tanto dolor, que llevo clavado en mi espalda todas las espinas del sufrimiento, que tanto me hizo desesperar. Hay te dejo parte de mi testamento, parte de mi vida, porque la otra parte me la llevo para que no caigas en esa maldita condena que esta triste alma llevare conmigo hasta el infierno.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame