8 votos
1 visitas/día
2864 dias online

Lo verdadero de uno mismo - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » lo verdadero de uno mismo




Categoría: Poemas de Amor
Lo verdadero de uno mismo
Poema publicado el 19 de Noviembre de 2011

¿Que se puede decir de mi? ¿Que personalidad tengo? ¿Que puedo ofrecer? ¿Que puedo dar? Mi mayor alegría, es la vida que viví, la que tanto he añorado en mi  vida, la que tanto echare de menos. El arrepentimiento es algo que debes de olvidar, pasar pagina a tu pasado. Ahí tiempos mejores, ahí cosas muy diferentes a lo que piensas.

¿Cual fue la primera lagrima que derrame en mi vida? ¿Cual fue el primer sufrimiento que tuve? ¿Ha cuantas personas hice daño? Prefiero olvidar a recordar lo que en mi pasado hice. Prefiero cambiar de vida, a saber que mis pensamientos nunca se irán.

Pasaron años y años y nunca tuve la oportunidad de agradecer todo, a las personas cercanas a mi, mi familia en concreto. Mis padres que en todo momento estuvieron a mi lado y los aparte de mi vida, cuando tenían razón de todo lo que pasaba a mi alrededor, todo lo que perdería, a mis hermanos por sus consejos, por todo en general.

La familia es algo tan importante, como saber que la persona que quieres, la haces sufrir y a la que amas no la puedes ver. Eres tu, mi hijo, el sufrimiento que llevo dentro, es la pena de un silencio profundo.

¿Cuando te volveré a ver? Cometí muchos errores en mi vida, pero el que nunca me arrepentiré, es el haberte tenido a ti. Mi historia es larga, mi historia surge más allá de los mares, surge más allá de los océanos. Quisiera ser una ola que rompe en la orilla, para olvidarse de todo. Quisiera ser nube, que desaparece del cielo, con el paso del viento. Rosa que en un jardín solitario, esta pensando en sus penas, en su tristeza.

Yo solo quiero verte, yo solo quiero tenerte a mi lado. El amor es profundo, el amor es verdadero, el amor es un sueño y mi sueño eres tú. Que más puede desear un padre por el amor de un hijo que mas puede sentir mi corazón, si faltas de mi lado. Pude tener algo de culpa, pude que te fallara, pero siempre has estado en mi mente y lo seguirás estando.

Fui un maldito aprendiz, que nunca quiso aprender lo que realmente es la responsabilidad. Lo que es cuidar a ciertas personas. Soy el esclavo del diablo, soy el duende malvado, de tu perdición, a la que no quisieras conocer.

El olor del campo, hace que reflexione, en mi maldad, en mis castigos. El olor del amanecer, hace que cuando respiro, piense que en un nuevo día y sigo vivo. Eres la cosa mas preciada, eres el amor de mi vida, eres por lo que sigo aquí, el no verte no significa que no te quiera. El no estar  a tu lado, no quiere decir que te haya olvidado.

Para mí siempre serás la estrella  que alumbras mi vida. Que haces que cuando pienso en ti, mi corazón sea frágil, el verte en fotos, el saber que estas bien cuidado y que siempre tendrás una mejor vida. Podrás tener otros padres, pero el único que se preocupo por ti, aunque no me dejaran verte y quisieran que me olvidara de ti. tu único padre soy yo y algún día estas palabras te llegaran al corazón....

PD: dedicado a mi hijo miguel; que es lo que mas quiero en este mundo...


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame