4 votos
1 visitas/día
4193 dias online

Mas que una vida,,mas que mi ser.... - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » mas que una vida mas que mi ser




Categoría: Poemas de Amor
Mas que una vida,,mas que mi ser....
Poema publicado el 14 de Agosto de 2012

Un mundo, un sol, una luna, un universo, miles de estrellas compone mi vida. Un caudal, un rio, un lago, un mar, cuatro continentes, son las partes de mi alma. Un paisaje, una flor, una rosa, miles de espinas las que crean mis venas. Un camino, una calle, una vía, una autovía, una autopista, es donde mi vida, se reparte en miles de kilómetros. Yo soy la brújula, a donde lleva tu destino. Yo soy la arena, donde te lleva a un desierto. Soy el aire k respiras, el oxigeno que nunca te faltara. Si mi sangre se derrama, es por tu amor. Si el sudor de mi cuerpo, cae com lluvia, es por tus pasiones,  mi imagen, esta grabara en cada centímetro de cada pared del mundo, es porque sigo cerca de ti. El tiempo lo da todo, el tiempo sabe lo que quiere. El tiempo que tú eres para mi. Para mi vida lo que tu reloj marque en sus agujas. E de seguir vivo, e de tenerte...

Todo lo que me embriaga de ti, es tu amor. Todo lo que me sucumbe de mis sueños, es tu vida. Todo lo k respiro del aire puro del mundo, es tu esperanza,  mi alma sea tuya,  mis ojos sean tu camino, el andar sea un mundo nuevo para  ti, porque yo tengo el tesoro de tu corazón hace que nunca me separe de ti.

Si quiero tenerte entre mis brazos, será  hoy, mañana y siempre. Si e de decirte te quiero, será a cada minuto. Si e de decirte que te deseo, será siempre que oiga tu voz. Si e de tenerte en mis sueños, es porque siempre pienso en ti. Si tu belleza me sigue, es porque te gusto. Si de tus labios sale una sonrisa, será porque eres feliz a mi lado. Si de tus ojos cae una lagrima, es porque no estamos juntos. Si el sol dejara de brillar, seria porque nuestras almas marcharon de esta vida, a convertirse en dos estrellas, que  haya en el firmamento alumbrarían nuestro amor hasta la eternidad. Eres mi pasión divina y la que amo con locura.

Que se puede decir, de un segundo, de un minuto, de una,  hora, de un día, de una semana, de un mes se puede decir, del tiempo y el espacio, de un paisaje a una montaña, de un rio a un lago, de la mar a un océano puedo decir yo de ti, que mi corazón son tus andares, que mis ojos son tu luz, que mi caminar es tu sol, que mi sombra tu esperanza, que mis lagrimas el agua que lava tu cuerpo y mi voz es el eco de tu silencio.

El amanecer es parte de mi vida, el saber de ti, mi esperanza.  Todo este tiempo que  llevo a tu lado, la grandeza del nacer. El saber que me quieres, es hacer que mi corazón, bombee mi sangre que recorre por mis venas como la  más alegría. Te quiero, te amo, te deseo, eres mi flor, eres mi sueño, eres el amor que alumbra el firmamento. Quiero sentirte, quiero que estés a mi lado, porque eres el diamante mas preciado que siempre e deseado.

Como e decirte que te deseo, si no estas a mi lado. Como e decirte te quiero, si mi voz se hace muda, ante tus oídos. Como e decirte a tu lado mi vida quiero estar, para ser amado y mi alma amarte cada vez mas. Como e decirte cada noche que sueño contigo y eres la fantasía, con la que siempre querría sonar.

Te quiero y siempre pensare quererte, te  amo y siempre te amare. Eres la luz divina de mis lágrimas. Eres el dulce, que siempre me gustaría degustar. Eres como la sabia que rezume de sus arboles, a escapar de la mañana. Como mi corazón puede decirte, que eres la mujer de mi vida. Si las palabras de tu boca, pueden dudar de mi.

El amor es inconfundible a mis deseos. El saber que te estaré esperando con mis brazos abiertos, es como una nueva vida que nace dentro de mí. El pensar que te tendré durante 3 días a mi lado, es ver mi corazón enloquecido. Te quiero y eres el amor de mi vida. Te amo y por ti mi vida, agua dulce que recorre tu cuerpo..

Dios hizo del mundo, un camino de sueños, un camino de deseos. Dios hizo un mundo con ríos de gloría, ríos de esperanza, con ríos de alegría .dios hizo un mundo, con mujeres guapas, con mujeres salerosas. Dios te hizo a ti, para que fueras mía, para poder amarte, para poder cuidarte, para ser la mujer de mi vida. Dios supo hacerte, eres la única que haces que nazcan montañas, nazcan ríos, se recubra el mundo de bellos paisajes. Si tu no hubieras nacido, yo no te hubiese encontrado, ahora que eres mía, soy el ángel que siempre estará a tu lado, que siempre te querrá,  porque mientras haya aire en este mundo, toda mi vida será tuya.

El tiempo, entre nubes y tinieblas, dicen que pasaran en nuestro futuro. El camino, es una línea donde todo recorre al borde de una bifurcación que une nuestra estabilidad. El mundo, es el planeta donde se plasma cada rincón de nuestras historias: ciudad real el primer encuentro; córdoba, la pasión de nuestros sentimientos; Sevilla, donde cada momento es magia, donde nuestro amor se convierte en lluvia en cada momento que estamos juntos. La alegría de que nos queramos, es saber que siempre estaremos juntos. Dos lugares quedan por ser testigos nuestro amor. Una Italia, donde te dedicare el mejor verso junto a las calles amorosas de sus calles y parís será donde tu mano será mía, pondré de testigo a la torre Eiffel y la torre del triunfo será el sello donde mi amor quedo esculpido para siempre.

¿Que es lo que se diferencia de la amistad al amor?¿ cual es la distancia del amar, al ser amado? ¿que tiempo depara la distancia, de nuestras almas? ¿Cuantas preguntas sobrevuelan por mi cabeza, cuantas respuestas te podría dar. De un grano de arena, se hizo una montaña, de la lava, un paisaje. Paisaje en donde cada centímetro pondría tu nombre. Mi cuerpo se compone de ciento de venas. En donde en cada una de ellas, esta parte de tu vida. Soy algo especial, algo que nadie comprende, es algo mágico, soy un aprendiz, que quiero dar mi magia, para que sepas lo que realmente siento. Profundamente soy un corazón, que cada parte de mis arterias es una nueva vida. Si e de conseguir lo que quería, lo tengo. Si e de amar, estas a mi lado, si e d convertirme en un planeta, en tu mente ya me creasteis.

La profunda soledad que abarca mi vida, es el roto del silencio. La amargura que rasga mi cuerpo, es la acaricia de tus besos. Que el roció que siento, sea la pagina de tu sentimiento. Que quiero oler el roció de tu cuerpo. Que cada parte que recorre dentro de ti, sea el lagrimal de tu pensamiento, que cada lagrima que corre por mi cuerpo es parte de tu vida, que te daría yo, me gustaría saberlo, que es lo que mi alma piensa, si cada vez que te tengo a mi lado, eres la flor que florece en ese jardín que tanto sueño. Tú eres el amanecer de mis días, la flor que florece en primavera. Quiero que seas el pétalo que arranques mi vida, para decirme cada día cuanto me amas. Cada día que ha pasado e derramado de mis venas un te quiero, de mi ser un suspiro y de mi piel el sudor de la vida que tanto e perdido. Quiero tenerte a mi lado, de que mi lado nunca te vayas porque si ahora te pierdo, prefiero estar muerto, más que estar vivo. Cruce mil océanos, solo camine un desierto, pero si esto es la vida, prefiero dormir hasta la muerte. Que seguir sufriendo toda la vida que por dentro me lleva. Yo solo soy tu camino, y te llevo hasta la eternidad. Pero si tu quieres que te olvide, date la vuelta y te dejare en paz. Solo hay un destino y hasta aquí a llegado mi billete. Quiero que me lleves en tu alma, que tu vida en mi costado e llevado, que en mi testamento dejo, que todo el peso que tu has llevado, nadie lo llevara consigo y si mis lagrimas corren por mi cuerpo que sea para bien, que lo que tu no has conseguido, mi alma es como un dios, que siempre seguirá tu camino.

Quiero que el aire que sopla a mí alrededor, sea el aire de tu boca. Que lo mas alto que haya mas arriba de una montaña, sea las letras de tu nombre. Que yo me desvivo del amanecer de tus sueños. Soy el ángel que cada vez que duermes, esta a tu lado. Doy la vida por vos, dulce princesa. Que mi ejército me dejo solo, porque querían seguir viviendo. Yo cambie mi alma por la espada y mi corazón por tu amor. No me importa si muero antes o después. solo quiero que de mi tengas un recuerdo digno y que sepas que siempre te e querido. Que por ti di mi alma y siempre te llevare conmigo.

No es la primera vez, que me encuentro tan solo. No es la primera vez que seas mía .no es la primera vez que quiero que seas mía .no es la primera vez k mi alma te dice te quiero. La herida que llevo dentro, es parte de mi dolor. Mi alma tus sueños. El saber de ti mi fantasía. las gotas de lluvia, es mi corazón que esta roto, al tenerte lejos,  mi alma quede libre, como libre queda en la libertad . Nunca estuve tan solo, porque solo pensaba en ti. Si e de morir, prefiero estar solo, que mi alma acompañada .del porqué del aire, del porqué del agua, del porqué del mundo. Si tú supieras, si tú soñaras, si tu lo tuvieras todo. Lo mio seria tuyo, lo tuyo mio. El amor es algo que tienes, si tienes mis sentimientos, lo tienes todo. Si mis lagrimas son tuyas, mis venas tu vida hasta la eternidad.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame