12 votos
1 visitas/día
3050 dias online

Que bello es vivir - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » que bello es vivir




Categoría: Poemas de Amor
Que bello es vivir
Poema publicado el 17 de Febrero de 2011

Entre la amistad y la vida se une una gran ovación que empapa de sentimientos mis sueños. Que maravilloso es sentir la acaricia de tus manos en mi cuerpo, la textura de tus labios en mis labios, que de tu voz oír la palabra te quiero y que unos de tus abrazos recorran mi cintura, como las olas al mar.

Oí a lo lejos que decías mi nombre, oí a lo lejos que querrías estar cerca de mí, oí a lo lejos que nunca me dejarías y oí a lo lejos que tus sentimientos hacia mi nunca cambiarían.

Cada día que pasaba mas te añoraba, mas pensaba en ti, mas te necesitaba, mas te quería y mas te amaba. Eras el caudal de mis sentimientos, la flor que empapabas de alegría mi ser, la que me hacías sonreír, la que cada palabra que salía por tu boca, era un mundo para mí.

Se que tengo lejos, pero se también que te volveré a ver, se que hay a veces que te complico la vida, pero se que ya no volverá a ocurrir. Quiero estar toda la vida a tu lado y  que este sueño que tengo se convierta en realidad.

Hay a veces que pienso que la vida es bella, pero otras veces que es injusta, porque todo lo que tarde en conquistarte, solo en muy poco tiempo te empezaste apartar de mi.

Ahora soy otra persona, es como si me hubieran reciclado, porque todas aquellas cosas malas que tenia han desaparecido. Soy como la pradera que nace de nuevo, soy como ese árbol que dejas abandonado y que con sus propias lagrimas vuelve a florecer. Pues así soy yo que con mis propias lágrimas e vuelto a vivir y como la vida misma, ahora pienso que bello es vivir.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame