6 votos
1 visitas/día
2898 dias online

¿que fue de la vida, antes de haberte conocido? - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » que fue de la vida antes de haberte conocido




Categoría: Poemas de Amor
¿que fue de la vida, antes de haberte conocido?
Poema publicado el 17 de Octubre de 2011

¿Que fue del amor que tanto teníamos tu y yo? ¿Que fue de  esa  soledad, que tanto me acompaño en los días tristes? ¿Que fue  de la ilusión? ¿Que fue de toda mi vida que deje atrás?¿ Dime amor; que fue? ¿Que fue?

El mundo, es una pelota que no sabe donde girar, el mundo esta tan loco, que no aprecia lo que hay dentro de él, el mundo esta lleno de sorpresas, una es mi vida, la otra mi amor.

Que haría yo sin ti, sin tus caricias, sin tus palabras, sin tus abrazos!!!! Soy el  amor perdido en un paraíso, soy la cumbre de una montaña, soy el dios jamás creado, soy la rama de tu libertad, soy el pequeño ruiseñor que te canta cada mañana.

¿Que es ahora el mundo? ¿ Que es ahora el universo? ¿Que es ahora el firmamento? ¿En que mundo vivimos? En que tierra del  señor, crió nuestras esperanzas.


Soy amante de tu inocencia; soy el alma que aguarda tu ausencia; soy todo lo que pide la vida; soy esa estrella que nunca se ilumino, para darte esperanza. El universo, que nunca te enseño lo que realmente merece la pena.

Si has de tenerme, cojéeme en tus brazos. Si has de quererme, dame uno de tus profundos besos. Si he de ser, quiero que seas mía. Si e de  llorar, que sea en tu regazo. Si he de sufrir, que sea en una triste esquina.


No quiero ser la marioneta de nadie, no quiero vagar como un perro solitario, no quiero esconderme de nadie. Quiero ser solo la sombra que te acompañe siempre…

Dedicado a la persona mas maravillosa del mundo; al amor  de mi  vida…. Solo ahí un amor y ese amor eres tu Sarah!!!!


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame