29 votos
1 visitas/día
3140 dias online

Quiero que estes a mi lado - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » quiero que estes a mi lado




Categoría: Poemas de Amor
Quiero que estes a mi lado
Poema publicado el 14 de Febrero de 2011

La profunda soledad que abarca mi vida, es el roto del silencio.
La amargura que rasga mi cuerpo, es la acaricia de tus besos.
Que el roció que siento, sea la pagina de tu sentimiento. Que quiero oler el roció de tu cuerpo.

Que cada parte que recorre dentro de ti, sea el lagrimal de tu pensamiento, que cada lagrima que corre por mi cuerpo es parte de tu vida, que te daría yo, me gustaría saberlo, que es lo que mi alma piensa, si cada vez que te tengo a mi lado, eres la flor que florece en ese jardín que tanto sueño.

Tu eres el amanecer de mis días, la flor que florece en primavera.
Quiero que seas el pétalo que arranques mi vida, para decirme cada día cuanto me amas.

Cada día que ha pasado e derramado de mis venas un te quiero, de mi ser un suspiro y de mi piel el sudor de la vida que tanto e perdido, quiero tenerte a mi lado, de que mi lado nunca te vayas porque si ahora te pierdo prefiero estar muerto, mas que estar vivo.

Cruce mil océanos, solo camine un desierto, pero si esto es la vida, prefiero dormir hasta la muerte. Que seguir sufriendo toda la vida que por dentro me lleva.

Yo solo soy tu camino. Y te llevo hasta la eternidad. Pero si tú quieres que te olvide, date la vuelta y te dejare en paz.

Solo hay un destino y hasta aquí a llegado mi billete. Quiero que me lleves en tu alma, que tu vida en mi costado e llevado, que en mi testamento dejo, que todo el peso que tu has llevado nadie lo llevara consigo y si mis lagrimas corren por mi cuerpo que sea para bien, que lo que tu no has conseguido, mi alma es como un dios, que siempre seguirá tu camino.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame