20 votos
1 visitas/día
3044 dias online

Quiero sacar lo que llevo dentro de mi alma - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » quiero sacar lo que llevo dentro de mi alma




Categoría: Poemas de Amor
Quiero sacar lo que llevo dentro de mi alma
Poema publicado el 15 de Febrero de 2011

Aun no se como sacar esto que llevo dentro, necesito del amor para vivir, si eso es el amor, conozco todas las clases de amor que hay sobre la tierra. Pero solo uno, es el que no he podido conocer y es el tuyo.

Tú eres el amor que aun no me ha dejado sentir el pálpito de su corazón, la temperatura de tu cuerpo, tus labios húmedos. Que el día no se ponga triste y que salga el reluciente sol, que desde aquí quiero ver tus ojos a través del altar.

Quiero tocarte, quiero sentir cada poro de tu piel, eres el amor que me haces falta, para ser la persona mas completa del universo. Eres para mi el amor que siempre espere.

El amor que me mata, es no poder verte. El amor que me mata, es no poder abrazarte, el sentir tus labios, el sentir tus manos acariciar mi cuerpo, el estar al lado tuyo.

Me desvivo por estar contigo, por pasar esas noches a solas, diciéndote al oído, cuanto te quiero, cuanto te deseo, contarte al oído palabras preciosas, versos que atraviesen tu corazón solitario. Que se puede pedir a esta vida, que contemplar la belleza que tu piel encarna. Que me matara la vida o el vivir contigo.

Déjame conocerte, déjame descubrir ese amor que guardas dentro, quiero que lo compartas conmigo, vuelve tu mirada al cielo, estoy ahí esperando por ti. Si, ese ángel que ves en tus sueños y al despertar soy yo, cada palabra que sale de tu boca, es para mí un motivo de inspiración para escribir.

El latir de tu corazón seria la mejor canción al despertar. Dame las frías y heladas agua de tus manos, para que puedas enfriar mi caluroso y radiante cuerpo. Dame el aire fresco de tu boca, para que seques mi arrugada y mojada piel, dame tu alegría,  para que mi tristeza no vuelva aparecer, dame tu amistad, que mi amor yo te daré.

Con cual de tus manos has tocado mi corazón, que le has vuelto loco de pasión, con cual de tus manos has tocado mi alma, que ve el cielo a través de tu mirada y con cual de tus manos has acariciado mi piel, que por ti ahora vivo y siempre viviré.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame