8 votos
1 visitas/día
3133 dias online

Sentimientos ocultos - Poemas de Miguel Angel Moran Barajas



Poemas » miguel angel moran barajas » sentimientos ocultos




Categoría: Poemas de Amor
Sentimientos ocultos
Poema publicado el 22 de Febrero de 2011

Siento dentro de mí, como si algo arrancada mi vida, como si nada de esto tuviera significado, anduve atado en la mas absoluta miseria.

Yo solo quería sentirme libre, sentir el más puro aire alrededor de mí. El significado vida, era para mi como una ilusión, como una forma de sueño, mis penas se ahogaban en el fondo del mar. Mis lagrimas caían como gotas puntiagudas, que verso podría salir de mi boca, para que comprendieras el dolor que llevo dentro. Son miles de espinas que recorren cada parte de mi ansiada vida.

Quiero que me recuerdes en tus más maravillosos sueños, quiero que cuando cierres los ojos me veas como alguien que estuvo cerca de tu vida, alguien con la que podías contar en tus noches tristes.

Cierro una página de esta vida, pero quiero abrirte otra, para que la lleves siempre contigo, para que siempre me recuerdes.

Quiero que sepas que siempre te he querido, que siempre e estado al lado tuyo, que la espina que se va clavando dentro de mi, es el dolor de tanto sufrimiento, de tantos engaños que e tenido a lo largo de estos años.

Tu para mi lo has significado todo, todo lo que yo nunca pude imaginar. Fuiste la paloma que recorrías mi vida, la luz que alumbrabas mi camino, el agua que ansiabas mi sed.

De mis manos podrán escribir cosas tan bellas, como la rosa que nace en un rosal. Pero de mi boca solo podrán salir las bellas palabras que yo te digo cada día.

El amanecer de una mañana bonita, manteníamos nuestras manos unidas y la mirada de nuestros ojos se fundían entre los rayos del sol. Déjame que te mire otra vez y pueda esculpir la figura que hay dentro de ti.

Dame tu sonrisa, para que el cielo se ilumine. Dame tus besos, para saborear la vida y saber realmente lo que significa. Dame tus caricias, para sentirte dentro de mí. Quiero que me lo des todo, que cuando me vaya de este mundo, quiero saber que lo que me e llevado es la primera y única maravilla del mundo


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame