2 votos
2 visitas/día
3417 dias online

Mal hombre - Poemas de Nathalie Dulanto



Poemas » nathalie dulanto » mal hombre




Categoría: Poemas de Amor
Mal hombre
Poema publicado el 12 de Junio de 2010

Me has pagado de toda mala forma por todo el cariño que te di, me tomaste, me hiciste tu  mujer, me distes un hijo y ahora dices que no era amor.
Me han pagado de tantas formas y tan mal, pero tu, tu fuiste el que mas mal me pago.
Fue un error conocerte, fue un error amarte y  mas que todo fue un  error  creerte.
Crees que saldré buscándote y  queriéndote toda la vida solo porque tu vanidad piensa que eres el mejor,  el más guapo, no sabes que las cosas mas malas y  feas las tratan de cubrir en botellas fintosas y  picarescas para que llamen la atención, porque, se sabe que el sabor es amargo y desagradable al paladar.
Nadie sabe lo que  tiene hasta que lo pierde y creo que nunca perdí, porque nunca tuve nada que valiera la pena perder.
Si,  perdí mi tiempo y mi corazón, y  se que no te ha de ir bien, porque cosechaste tantas cosas malas que solo lastima me das ahora.
Tú dijiste que  estarías conmigo, que me amarías toda la vida y  jamás me dejarías.
Ahora me doy cuenta que todo es mentira y  fue demasiado tarde, porque ahora el dolor ya no es le mismo de hace medio año,  es mas fuerte, porque te espere y  me pagas de esta forma cuando, yo jamás te mentía, tu me miras y solo te burlas de cualquier forma con tal de arruinarme mas de lo que tu  puedes arruinarte la vida.
Entonces yo  me pregunto  que es amor, o mejor dicho que significa amar, cuando  el amor no es mas lagrimas y  mal trato,  cuando  son  mentiras  y  nada mas,  cuando  ves al  hombre que una vez amaste y  ahora lo desconoces, entonces que es amor, es que acaso es solo  un pasatiempo.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame