3 votos
1 visitas/día
3408 dias online

Sin ti - Poemas de Nathalie Dulanto



Poemas » nathalie dulanto » sin ti




Categoría: Poemas de Amor
Sin ti
Poema publicado el 11 de Junio de 2010

A veces las cosas no  son como  uno  las espera y  ama a la persona equivocada, y  es que acaso  el amor no es suficiente para luchar y  atravesar todos los obstáculos, yo  creo  que si, pero  de todos los amores el mío fue mas grade, y  me quede esperando. de todas las cosas que yo tengo, todas son tuyas también, de todas las amigas yo  soy  la mejor, de todas las mujeres yo  te ame mas, pero  se que  eso  no  valió para hacerte feliz, ahora me doy  cuenta que el amor es ciego  que anda por caminos sin saber y  choca muchas veces con paredes que hacen doler, hasta que  comienza a recordar todos los caminos que tomo para ya  no pasar por aquel y  no volver a tropezar.
Quisiera ser la mas amada de las mujeres y  que en  especial me amaras tu,  pero se que tus ojos no están en  mi, y  sin embargo espero  que  algún día ames a alguien  como  yo te amo a ti  y  esa persona te ame de la misma forma.
Se que llegue cuando ya no tenias corazón y lo poco que te quedaba se lo  llevo  el  viento, pero  aun así  compartí  lo mejor de mi  y lo hizo tuyo y  aunque ahora te hayas empalagado  de mi, pero  espero  que aun  te quede un  buen  sabor en  la boca de tantos besos que te regale,  porque ahora mi  corazón esta triste por tu  abandono sin previo aviso y  aunque ya no me ames,  se que me recordaras.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame