Poemas de Nathaly Blossom



Poemas » nathaly blossom

Nathaly Blossom

Nathaly Blossom
Mi nombre es Nathaly y me adjunte a mi nombre blossom porque me gustan mucho las flores, la rosa es mi preferida por su aroma y colores vivos hermosos como mi historia de vida.
Todo comienza con una pequeña niña de clase media que se criaba con su abuelita mercedes; ella era muy amorosa, tenía un cabello liso y largo hasta la cintura con brillantes rayitos platinados, la recuerdo muy bien porque me protegía con su vida si fuera necesario, porque mi madre trabajaba mucho para que yo saliera adelante y solo la veía de noche cuando exhausta llegaba a dormir a mi lado, ya que yo era muy miedosa y junto a ella me sentía segura. Mi padre no estuvo presente en mi infancia, porque no le creía a mi madre que yo era su hija, pero después de doce primaveras se acercó a mí y desde entonces no he podido apartarme de él, es que somos tan iguales y todo fue una confusión en la que yo no tuve culpa alguna. Amo a mis padres aunque no estén juntos porque la vida lo quiso así, pero soy feliz así, además tengo una madrastra pero no es como en los cuentos en que este personaje es malvado, todo lo contrario ella es muy dulce, me quiere mucho, se aman con mi padre y me da consejos de vida que me puedan servir favorablemente a futuro, también la quiero mucho. Tengo cinco hermanos que amo con todo el corazón y sé que pudo contar con ellos siempre, y como si fuera poco tengo dos hermanastros que los considero hermanos porque son muy simpáticos, me quieren todos ellos mucho al igual que yo a ellos, mi familia.
Yo estudie y estudie porque es lo que me gusta hacer y como toda ser humano forme una familia, mi marido es correcto, respetuoso, buen padre, trabajador y lo más importante me ama y juntos tuvimos una hija llamada Anastasia, una princesita muy despierta y lista, la musa inspiradora de algunos de mis poemas. Creo que el cómo fue mi vida no es lo importante sino la gente que me quiso en ella, la poesía forma parte de mi desde mis inicios en la escuela, con el amor, la familia, el temor, la inocencia, la ira, la amistad y todo aquello que sentimos en el alma alguna vez y redactamos en un papel sinceramente sin perjudicar a nadie.
El poema que más quisiera poder encarnar, es el corazón que late con un ritmo único y expresado algunas veces como amor y dolor.

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
usted
2 votos
1 visitas/día
2881 dias online
Usted dejo mi alma en pena,
Jamás protegió mi corazón,
Nunca me amo... [leer completo]
sè que
6 votos
1 visitas/día
2881 dias online
Sé que me amas,
Porque me escuchas.
Sé que me sientes,
Por el latir ... [leer completo]
mire hacia la ventana
4 votos
1 visitas/día
2881 dias online
Mire hacia la ventana,
y tú ya no estabas.
Entonces supe asustada,
que ya ... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame