Poemas de Nuria Tojo



Poemas » nuria tojo

Nuria Tojo

Me llamo Nuria y soy de Galicia, España. Soy estudiante de la ESO, y mi afición por la lectura y la escritura empieza desde hace tiempo. Me gusta escribir todo tipo de obras, ya sean poemas, historias… Aunque no lo hago muy a menudo. Soy adicta al café y a las pipas. También me gusta ver series como Las Tortugas Ninja, Doctor Who o Juego de Tronos y películas como Amelie, Alicia en el país de las maravillas, Ruby Sparks o X-men, por decir algunas.
En mi tiempo libre también leo libros de aventuras-fantasía. Mi obra favorita es Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol.
No sé que más decir de mí, ya que aquí pone que debo escribir al menos doscientos caracteres, por lo que supongo que aprovecharé para hacer un poco de spam de mis dos blogs y así terminar cuanto antes:
En este blog hago críticas musicales, de películas, de series, etc: http://bookswelcometowonderland.blogspot.com.es/
En este,hago cosas más personales, como escribir poemas, historias o simplemente reflexionar: http://memoriasdeunajovensolitaria.blogspot.com.es
Siento haberlos metido sin más, pero lo hago como he dicho antes para llegar a las doscientas palabras. Como faltan diez me despido y aprovecho para decir que espero que disfrutéis con el poema que os dejo a continuación:

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
sanguinaria alicia
0 votos
1 visitas/día
1469 dias online
Tumbada en la cama sin atreverse a salir
se hallaba Alicia,peculiar niña acosada
... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame