2 votos
1 visitas/día
4977 dias online

Pasión entre líneas - Poemas de Pablo Muñoz



Poemas » pablo munoz » pasion entre lineas




Pasión entre líneas
Poema publicado el 26 de Junio de 2010

Hace un tiempo hasta ahora las noches ya no son tan oscuras. Ya no se siente esa soledad que me merodeaba por las tardes lluviosas.
Hace un tiempo hasta ahora que no me sentía como un hombre mas caminando por la ciudad.
¿Qué será? ¿Porque me pasa esto? ¿Estaré enfermo? O ¿solo es un leve malestar?
Hace un tiempo tuve una ilusión, que no pensé que llegaría. Una de las cuales creo que da la respuesta para estos síntomas.
Oh! Quien lo diría es solo una mujer que me hace temblar. Aun no la conozco pero me tiene embelesado el hecho de saber que existe.
Me da celos solo pensar que puede tener a alguien que no sea yo. Yo quiero ser el único que pueda recorrerla entera hasta desaparecer entre sus partes mas lascivas.
Darte un beso que provoque excitación entera. Que nuestros cuerpos sean uno y que esto no acabe.
Ser el que pueda acariciarte y sentir tu respiración en mi oído. Poder hacerte disfrutar de muchos placeres carnales en solo una noche de pasión.
Poder tocar esos pechos que se erizan con el calor que emanan los cuerpos húmedos. Hacer que sientas como yo entro en ti hasta sucumbir en el ardor  de esta proclamación de amor.
Poder profanar esos lugares no descubiertos por nadie aun y  sentir que los he gobernado. Tú tienes ese don de provocar lo que plasmo en este escrito.
Lo único que pido es que te dejes enamorar para yo poder decir que ya eres completamente mía en cuerpo y alma.
Solo necesitas desnudar tu pudor así como yo lo hago en estas líneas que escribo.
Me basta con que me muestres tu cuello y dejes que el roce de mis labios  te acaricien, y no impidas que tu calor sea para mí.
Déjame enterarme de esa sensualidad que dicen mis ojos que tu posees, para así darme cuenta que no me mienten.
Eres uno de esos sueños de los cuales no me gusta despertar, ya que, tú ya marcaste un punto en mi vida que es difícil de sacar.
Ahora ¿Donde estas? Lo único que puede decir  es que conmigo no. Pero no importa, porque será eterno el día en el que te pueda abrazar y decirte lo mucho que me faltas y que te deseo a cada instante…


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame