2 votos
1 visitas/día
3458 dias online

Visita inesperada - Poemas de Pablo Muñoz



Poemas » pablo munoz » visita inesperada




Visita inesperada
Poema publicado el 26 de Junio de 2010

¡Otra vez tú! Se supone que estaba bien y ¿porque tuviste que llegar? Acaso no entiendes que no te quiero cerca de mi y que me toques el hombre para hacerme sentir “mejor”.
Eres una estúpida y arrogante que se aparece solo cuando se te antoja y no esperas si quiera  que te abra la puerta, ya que ni tocas.
Tratas de envolverme entre tus brazos y de a poco lo consigues, pero no quiero que lo logres, porque luego te irás y me dejarás en un estado critico emocionalmente.
Te pido que te vayas, o por lo menos eso  quiero pero sabes que dentro de mi no lo deseo.
Maldición estas consiguiendo lo que viniste a buscar y el problema es que te llevas algo de mi para dejarme algo de ti. Se supone que debería darte las gracias por darme algo pero no me deja conforme tu regalo.
Te llevas mi alegría solo para dejarme tu soledad, eres una egoísta que me roba lo bueno para sentirse mejor sin mirar lo que empeoras.
Ya que me dejaste aquí mal mejor vete y no vuelvas hasta que vuelvas a encontrar la puerta abierta, pues yo no quiero volver a dejarte entrar en mí.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame