0 votos
1 visitas/día
3814 dias online

Creo que soy un ladrón” - Poemas de Pedro Avila



Poemas » pedro avila » creo que soy un ladron




Creo que soy un ladrón”
Poema publicado el 21 de Diciembre de 2009

Porque cuando te conocí, nunca pensé que ibas a ser para mi y te ibas a quedar para siempre conmigo y me siento como un ladrón, porque creo que al cielo le robe una estrella y al jardinero, su flor mas bella y al emblema de la paz, su paloma y hoy me siento tan contento por tanta felicidad que tengo.
Porque para mí, poseerte es lo más hermoso que e tenido en mi vida, eres mi luz en mi oscuridad,  mi alegría en mi tristeza, mi medicina en mi enfermedad, mi fuerza en mi desmayo, porque para mí tú eres todo y todo significa paloma, por eso le doy gracias a dios.  Por ponerte en mi camino y por creer en mi cuando tu dije te quiero, por apoyarte  en mi  en tus momentos de flaquezas y de tristezas, y por estar siempre conmigo en las buenas y las malas y como dijo el padre,, en la pobreza y en la riqueza, en la necesidad y en la abundancia, por eso yo le doy gracias a dios cada día y cada mañana que me despierto y te miro junto de mi y le pido que me de sabiduría para acerté feliz, para no acerté llorar, o que tu no mires un defecto en mi, porque yo se que tu siempre miras las pocas cosas buenas que ay en mi y nunca, Miras o no quieres mirar las miles de defectos que tengo.’
Por eso te quiero, parque siempre me das una sonrisa y yo me siento el hombre mas feliz de la tierra cuando me abrazas, cuando me besas y cuando me dices te quiero, por eso gracias paloma por tanto amor que me das sin que yo lo merezca, porque no se como pagarte todo lo que haces por mi. porque creo que soy un ladrón que le robe al mundo felicidad y amor mas, de la que yo quería tener y que dios te bendiga, hoy mañana y siempre por hacerme tan feliz. Atte. El ladrón de una paloma que es todo para un gavilan.
     

Pedro Ávila el gavilan  10-14-2009


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame