2 votos
1 visitas/día
1263 dias online

La mitad de tu cuerpo - de azul intenso - Poemas de Ricardo Alvarez



Poemas » ricardo alvarez » la mitad de tu cuerpo de azul intenso




La mitad de tu cuerpo - de azul intenso
Poema publicado el 10 de Marzo de 2011

Parto de tu cráter termal de ombligo. Epicentro de tus terremotos. Heliógrafo de los huracanes sensitivos. Del hundido hueco...bordeo la línea clara entre tus charcas rosas de ijares y paseo mis manos entre cálidas y furiosas por tu abdomen de húmeda urgencia. Palmas ventrales casi sobrevolando mi Láctea rociada, en los prados de Diana hecha mujer. Voy lentamente al espacio de los roseas, entre los dos fresnos imperiales, rodeo sus laderas de lustre piel con dedos y palmas, tacto de hado de un marqués sereno.. se van ruborizando como sensibles cares al frío, yerguen como mástiles erectos expectantes, como dos torres de joyas en un tronco bonsái.
Una extraña carabela de dos vergas fragmentadas
Mientras las sudadas yemas con todo el terreno húmedo por las palmas te agitan la masa esculpiendo su forma, ña trecha indica la vía directa la V de tu cuello,
V de labios besando tu cuerpo ya agitado
V de cáliz, como un pubis explorable. V de venus. A de Afrodita invertida
V de latido y sueño. Zona que convulsiona los sentidos..
Ojos míos de placer y panorama.
Cuello de cisne que se estira y se acorta, se agiganta y envenosa en cinturón terrenal adorable como una erótica corbata de pañuelo. Engendra rictus, convulsiona todo la carne y el esqueleto, mueve las entrañas de lava, asoma el mentón sobresalido bajo los arcadas triunfales-maxilares, el espacio de piel se eclipsa y se enciende, brillan los labios hinchados del placer en kinésis. Danzan el vientre de la odalisca. Te quedas entre la estatua y los mimos gestuales. Tu lenguaje es mi idioma predilecto y tu mímica mi pintura electa..
Las gotas ya echa carne van explotando tus sentires ocultos, flagelando complaciente tus sueños fragmentados. En tus oídos, sus pabellones, y tras sus muros un latido de éxtasis permanente. Un desacato de tu pelo ya embriagado, tu nariz de huecos dilatados tan próximos a tu boca. ¡  Ah, tu boca ¡ paisaje nunca repetible, onirismo de cane y hueco profundo, medida exacta, reflejo oral en los dedos que son tuyos, libados en la gruta de tu garganta profunda.
Lividez en mis ojos, desorbitados los tuyos., pupilas comprimidas, pestañeo compulsivo
tu boca de sello simultaneo tiene dos gérmenes labiales que voy rozando y mordiendo...
gime mas,  amor, y clama, porque mis rodillas son manos impúdicas paseando por tu vientre. Balbucea silabas, enciende clamores que son tuyos, expectora los gemidos silentes porque estas en el momento de los suspiros., donde el tiempo pasa con gloria
Tus hombros, montes de senos calvos parecidos a los senos. Camina tu trecho propio en compañía., ofrece a tus territorios de obsequio huracanes que no has conocido. Estamos juntos en un Nirvana desierto y el tiempo pasa pendulante y sin hora. Los humores se expanden  y los secretos hablan. Los aromas huelen a cuerpos sudados, y lenta, muy lentamente...Obsequiémonos los laureles de la gloria y que las agujas se oxiden. mientras seguimos clavados, disfrutando la mitad de tu cuerpo. Continente y prado poco recorrido. Gime y deja fluir tu néctar acuoso de cráter hasta los vidrios empañados, habrá mas lava amasada en unos instantes en tu ánfora impredecible. Hasta que tus tierras hormonales exploten, los silencios se llenen de gritos y la noche desate su infinito. Desafiando a los pudores que dejaron tu amor herido  sin resolver. Amarás tanto estos momentos que cuando debas irte, al huerto de los silencios, té iras recordando cada hebra hilada de llama vivida.
¡ Que no te halle la muerte.
Sin haber derramado la vida en los placeres ¡


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame