3 votos
1 visitas/día
3528 dias online

Basado en hechos reales - 25 de agosto de 2.009 - Poemas de Richard De Dios



Poemas » richard de dios » basado en hechos reales 25 de agosto de 2 009




Categoría: Poemas de Amor
Basado en hechos reales - 25 de agosto de 2.009
Poema publicado el 02 de Febrero de 2011

Basado en hechos reales

¿Como empiezas mañana si crees que hoy no valió la pena?
Porque despertar, ver el cielo con nubes; con o sin sol, oír pájaros cantar y sentir el mundo moverse no es indicio de que amaneció y debes ir y comenzar otro día de nuevo y ya, es un poco mas complicado que eso, si ayer para ti no valió la pena, ¿o no?...

¿Como ves después de estar ciego tanto tiempo?
No por tu ceguera congénita. ¡No!. Por la venda que colocaste en tus ojos cuando creíste que era lo correcto o lo que sea. ¡Como ves después de eso!. Es más doloroso ver a fin de cuentas, porque en tu ceguera puedes crear lo que es, como lo que quisieras que fuera, y hay diferencia entre lo que es real y lo que sintiendo deseamos sea... ¿Crees que ves o sabes que ves?

¿Como dejar de hacer promesas?
Prometo cambiar. Prometo amarte siempre y para siempre. Prometo que seré diferente a los demás. Prometo que nunca más lo haré. Prometo que estaré para vos siempre. Prometo serte fiel. Prometo no mentir nunca. Prometo que esto es real. Promesas y más promesas. Te habían dicho alguna de estas antes? Bien, no hagas estas promesas, si al final solo causaras daño.

¿Cuando empezar a buscar inspiración?
¿Cuando la noche te sea blanca?. ¿Cuando el agua te manche?. ¿Cuando te amen y tu no?. ¿Cuando el beso te sepa a nada?. ¿Recién ahí buscarías inspiración?, porque no cada día al atardecer o cada mañana despejada y celeste?. ¿Porque esperar a sentirte vacío, o no sentir nada, para querer sentir?. No lo entiendo.

Cuando puedas, hazte estas preguntas, y para responderlas no te limites en razón de lo que quieres saber, sino expándete a niveles de tus sentimientos más íntimos y profundos, en vos esta cada respuesta. Las respuestas son tuyas, únicas e irrepetibles.

Es bueno volver a empezar aunque duele que ayer no funcione, pero vamos,  comienza algo!

Es hermoso ver todos los días y gracias a Dios quien nos dio los ojos!, sino, no amaríamos con parpadeos tiernos y sinceros!

Es de corazones nobles hacer promesas y cumplirlas, aunque no te hayan cumplido alguna vez, no vengues esa pena, solo déjalo ir, pues pasara.

Es sublime inspirarse, para crecer, para amar y para servir, para trabajar, para vivir… ¡Inspirarse es ser feliz!


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame