3 votos
1 visitas/día
3445 dias online

Mi plegaria - agosto 2.009 - Poemas de Richard De Dios



Poemas » richard de dios » mi plegaria agosto 2 009




Categoría: Poemas de Amor
Mi plegaria - agosto 2.009
Poema publicado el 02 de Febrero de 2011

Mi plegaria.

Si mirara tan lejos, seguiría sin verte; si supiera donde te encuentras hoy dejaría de buscarte y solo desearía volverte a encontrar.
No me busques sin mirar, puedo estar a tu lado! y en tus ansias ni te fijas en mi!!..
Déjame respirar sobre tu frente y rozar tu pecho, no me alejes de mis sueños donde vives cada noche, día o tiempo...

Cuando quieras hacerte piel frente a mis ojos, no lo dudes un segundo, solo déjame verte! quiero estar seguro que solo en mis deseos y en mi presencia existes, y que eres para mi!!

No te espero porque estoy solo, te espero porque te necesito!! No te imagino porque quisiera que fueras de tal modo, se que eres así!! Como mis ojos quieren verte y mi corazón sentirte!

Deja de buscarme tan lejos, puedo estar frente tuyo y solo ser yo!! Parecerte insignificante o solo tan simple... pero soy YO!! Todo lo que en mi hay seria tuyo, por ti y para ti, enteramente...

Déjame buscarte y encontrarte, vagar en soledad y tinieblas día a día y cada momento es triste para mi, sabiendo en mi, que si existes!! Pero mas es triste el no comprender porque no estamos juntos, si sabes que me necesitas!! Y mas si yo te digo y afirmo que te quiero para mi!!

Abre los ojos, observa bien, fíjate en los detalles, yo soy, aunque no me veas aun! quien con una caricia, un beso suave o una mirada cómplice de amor, pueda con todo mi ser, amarte eternamente, y se que amarte no seria difícil, porque eres a quien deseo encontrar.

Quítate el vendaje que te cubre... mírame, estoy aquí, triste por tu falta.. Anhelante de tu cariño...

No pido mucho, y mucho es, lo que tengo para ti.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame