1 votos
1 visitas/día
412 dias online

Noches de insomnio - Poemas de Rodrigo Fiori



Poemas » rodrigo fiori » noches de insomnio




Noches de insomnio
Poema publicado el 20 de Mayo de 2019

Pensamientos rondando por mi cabeza sin descansar, agotando la paz y alterando mis sentimientos mas desalentadores, aquellos que logran derribar solidos muros.
Preguntas traen mas incógnitas
¿Que es lo que temes?
Eso que por las noches no deja que el sueño cumpla su trabajo ¿Que es?
La respuesta es compleja y simple a la vez, Temo perderte. Temo que un día simplemente veas la vulgaridad de mis palabra, la imperfección de mi cuerpo, qué aquella calma sea agobiante para tí y simplemente te marches sin dejar una nota.
Mientras la angustia toca la puerta y se libera en un sin fin de lamentos tardíos, consumiéndome la tristeza, mientras que en el jardín las rosas con tonalidades opacas se marchitan, caen pétalo por pétalo como los recuerdos que azotan tu mente en este momento. Perdiste aquello que te completaba ¿Porque? La respuesta se presento con claridad esta vez y con delicadeza luciéndose de gala mostrando en aquel escenario estrellado mientras tus lágrimas acompañaban la obra tan deseada. ¿Habrá llegado a su fin?


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame