2 votos
1 visitas/día
3352 dias online

Belleza indescriptible - Poemas de Ronald Huanca Torres



Poemas » ronald huanca torres » belleza indescriptible




Categoría: Poemas de Amor
Belleza indescriptible
Poema publicado el 19 de Diciembre de 2010

Belleza Indescriptible
Intento escribir y me es difícil plasmar tu belleza en un lienzo de papel, me es imposible exteriorizar lo inefable de tus encantos
Como poder descifrar el misterio de tu mirada que despierta pasiones exacerbadas, y me transporta  a un mundo de fantasías donde tú eres  la estrella más luminosa de la galaxia que brillas con luz propia y te adueñas del universo entero.
Intento recordar tu sonrisa que denota inocencia pura y embellece tu esbelta figura, de pronto te veo venir sigilosa entre el bullicio y la multitud, quisiera decirte mil cosas y colapsan mis sentidos.
No vayas muy de prisa  eres lucero no estrella fugas, detén tu camino tan solo un instante para saciar la sed de mis ojos a tus encantos
Intento correr tras de ti y me detiene la candidez de tu mirada, regresa por favor y aplaca este frio otoñal que me asecha cuanto no estas, sin ti mis días son un desierto sin su soledad, como una gota de lluvia en medio del mar, tan tristes y solos como aquel rio oscuro que corre hacia el silencio, como la tarde al sol cuando declina.
Soy prisionero de tu sonrisa divina,  de tu mirada romántica, profunda y tierna, que eleva mi alma e inunda mi ser  de amaneceres palpitantes junto al jardín de fragancias que guarda el aroma de tu piel, perfume sagrado por siempre serás mi huracán prohibido.
Autor: Ronald Huanca Torres


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame