Poemas de Samuel Garcia



Poemas » samuel garcia

Samuel Garcia

En mis noches de añorada juventud siempre divisaba la luna y sus estrellas y veia en cada una la efigie de un amor duradero, perdurable como el perfume de una flor que se impregna en el corazón de una alma enamorada, Oh! que agradable aroma… que alienta cada respirar de mi vida.

Escribo estos versos llenos amor para el ser que le da vida, sentido, alegria, frescura, a esas noches de añorada juventud, que llegan cuando me acaricias con tus suaves labios, tus tiernas manos y tu dulce hablar.

Quisiera entender mas sobre nuestro amor, que como sucedió no lo puedo explicar, que nos paso a los dos, nos volvimos locos de amor…! Todo sucedió tan rapido y mirame ahora solo vivo por voz

Con cada toque de amor que le das a mi vida, con cada detalle que impregnas en mi corazón, escribes las notas más dulce de una canción, no como todas sino como la que tu y solo tu puedar dar. Y este dar se convierte en entrega, al regalarme tu respirar, aquella brisa que alimenta mis emociones con tu toque de amor y tus pasiones.

El otro dia en mi mente se dibujo la mas hermosa historia de amor, un bello dia, un bello lugar y una bella mujer. Como no querer pintar aquel dibujo de amor, toque mis manos y empeze a sonar, comenze a pintar y poco a poco los colores fueron tomando la forma que mi pensar soño alguna vez el pintar una historia…la mas hermosa historia de amor que solo tu y yo pudimos crear… Te amo ¡!

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
frescura de amor
3 votos
1 visitas/día
2411 dias online
En mis noches de añorada juventud siempre divisaba la luna y sus estrellas y veia en cada una... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame