0 votos
1 visitas/día
1101 dias online

Mirame - Poemas de Sofia Lacoppola



Poemas » sofia lacoppola » mirame




Categoría: Poemas de Amor
Mirame
Poema publicado el 29 de Marzo de 2017

Mírame, me decís. Te miro. Te miro y te veo. Veo esos ojos marrones, brillosos y simples. Simples pero tan complejos a la vez. Ojos que me reflejan tu alma desordenada.


Me pregunto, ¿qué veo en ese desorden? Al mismo tiempo que vos me preguntas, ¿qué ves?


Dentro de tu laberinto veo tus sueños, tus miedos y tus ganas. Tus ganas de compartirme tu mente y tus ideas. Tan llenas de luces, así como también de pasillos oscuros, de sueños por cumplir y otras irrealidades. Ganas de ver paz y cambiar el mundo.


Vos me miras. Con una de esas miradas profundas que penetran. Me pregunto ansiosa, ¿qué verá?


Me animo y te pregunto, ¿qué ves?


Tu respuesta me sorprende un poco y me halaga otro tanto. "Veo amor y empatía. Veo ganas también, de ayudar, de ser y de estar con el otro", me decís.


Siento como tus ojos me recorren, como me buscan. Finalmente, nuestros ojos se encuentran. Nos encontramos en ese abismo de esperanza lleno de ganas de conocernos y vernos completos. Buen, completos digo pero, no del todo. Porque se va la gracia, ¿no?


En ese abismo nos quedamos, abismo que dura no más de unos felices segundos, en cuales pienso, ¿se podrá vivir en el?


Pensando cierro los ojos y así me quedo. Queriendo hacerlo durar. En la tranquilidad de mi mente floto, y estiro el encuentro lo más que puedo. Porque no todos los días dos almas logran verse. Deseo que ojalá así fuera, un encuentro frecuente, en donde dos almas se miran en la oscuridad del abismo particular.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame