6 votos
1 visitas/día
4241 dias online

La vida - Poemas de Vanessa Lopez



Poemas » vanessa lopez » la vida




La vida
Poema publicado el 08 de Febrero de 2009

La vida es un conjunto de momentos buenos y malos de cada una de las personas. En los momentos buenos somos completamente dichosos...pero no nos damos cuenta de que somos felices. En los momentos malos no dejamos de reprocharle a Dios que por que es tan cruel con nosotros...hoy por lo menos yo creo que no es asi, Dios no es cruel, simplemente la vida tiene que ser asi, no hay ni un solo ser humano que no haya tenido un sufrimiento en esta vida.
La vida no es cruel, solo es que nos acordamos de que somos muy felices en los buenos momentos que hemos pasado cuando somos infelices...en los malos ratos en los que decimos que la vida no vale nada y que ya no podemos mas...
¨¨Por que la vida es tan cruel conmigo¨?... es lo que decimos cuando somos infelices y que no queremos o no sabemos ponerle solucion a nuestros problemas.
La vida no es cruel, pero en su camino se van metiendo piedritas que tenemos que ir quitando poco a poco, pensar positivamente y no pensar en cosas malas o negativas, que nos puedan hacer daño, por que asi solamente estamos atrayendo lo malo.
La vida no es cruel, la vida te dice que no hay dias mas tristes que otros... pero si hay dias mas felices que otros.
La vida no es cruel, si quertemos ser felices, solo basta hacer a un lado esas piedritas que nos estorben en el camino, quiterlas con paciencia, sabiduria, y sobre todo con la confianza de uno mismo.


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame