Poemas de Alvaro Collado Caamaño



Poemas » alvaro collado caamano

Alvaro Collado Caamaño

Anoche sentí tu presencia después un año sin verte que triste es amar a alguien y no poder estar con esa persona, que triste es que la vida se empeñe en alejarte de esa persona aun sabiendo que esa persona siente algo por ti tus ojos los extraño los veo en cada rincón de mi habitación no te imaginas cuanto te quiero.

A pesar de todo lo que ha pasado y todas las cosas malas que me has hecho te perdono libero mi alma de todo dolor de toda atadura y tortura pero de lo único que no puedo liberarla es del amor que yo siento por ti. Quizás algún día puedas leer esto quien sabe el Destino nos juega sucio a veces.

Anoche llore tanto no te imaginas por que el destino tuvo que ser así dime mi ojito pinto por que el destino nos tuvo que separar, por eso es que siempre digo que en el amor se sufre pero más se sufre pero más se sufre cuando una de las dos parte mienten o prometen cosas que jamás van a cumplir.

Que daño nos hizo tu mama al separarnos que daño me hiciste tu al llevarte de ella y ponerme una orden de alejamiento de ti.
Que cruel es quien más tu ama te traiciona ahora sé lo que se siente no es un mito, por que escucharlo de una boca diferente no es lo mismo que vivirlo tú.

Entro y veo tus fotos me siento bien porque sé que estas bien aunque sé que no tengo ningún contacto contigo y que te tienen como siempre todo vigilada pero debes entender que ya no eres una niña.

Videntes me han dicho tu destino y me horrorice de verdad cuánto dolor sentí al saber que pagaras cada una de las cosas malas que me has hecho te amo tanto que quisiera a veces usurpar tu lugar para que todo lo malo que tengas que pasar lo pase yo. Que difícil pero no creas que yo me volví débil si hubo una tregua en mi vida y la tuya es porque yo lo quise porque si me llevo de todas las críticas y que tome acción por los daños causado hacia mi persona quizás hoy no estuviera en esta cárcel tuviera en prisión. Pero si aprendí algo una lección muy importante por mas enamorado que tu estés por más que tu ames a esa persona siempre dale beneficio a dudar porque no hay nada perfecto y el Demonio se introduce cuando nosotros comenzamos a creer y amar a esa persona mientras no la amamos todo sale bien y de verdad el castigo más grande es amar una persona y nunca estar con ella ni poderle decir lo que siento pero ya tengo pareja me siento feliz aunque no te olvide y espero algún día pueda verte aunque sea de lejos y que salgas de esa prisión que vives te deseo todo lo mejor mi amada ojito pinto teresa castaños

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
mis recuerdos de amor
0 votos
1 visitas/día
3834 dias online
Anoche sentí tu presencia después un año sin verte que triste es amar a alguien... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame