0 votos
1 visitas/día
4447 dias online

A veces - Poemas de Ana Morales



Poemas » ana morales » a veces




Categoría: Poemas de Amor
A veces
Poema publicado el 16 de Agosto de 2010

A veces pienso que no te puedo tener y luego creo que no vas a volver, pero luego al llegar y pienso que aquí por fin estarás, luego en cada vez y en cada instante pareces claudicar.
¿Porque no llegas a mí? ¿Por qué te vas? ¿Por qué conmigo no quieres estar? ¿Qué quieres de mí? ¿A dónde quieres llegar? y me parece terrible tu indecisión porque así me afliges cada día más y más…
Y tú cabello perfumado me da cada vez más calor, más amor, más pasión, ¡más, más! ¡mucho más de ti amor, mucho más! luego llegas a mí y me haces estallar a veces pareciera que me fueras a besar, a veces pareciera que me fueras a tocar y a veces, pero solo a veces pareciera que me fueras a arrebatar.
Y así de pronto tus besos me empiezan a quemar, cada vez, otra vez más hasta matarme con el fulgor de tu caricia punzante.
Y llegas a donde jamás habías llegado con ese amor, tu amor, ese que vivirá por siempre y para siempre, en tu mirada y en la mía a la hora de amar.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame