4 votos
1 visitas/día
3645 dias online

Cada vez vuelvo a ti - Poemas de Angel Rodriguez



Poemas » angel rodriguez » cada vez vuelvo a ti




Categoría: Poemas de Amor
Cada vez vuelvo a ti
Poema publicado el 23 de Junio de 2011

Te conoci una tarde, y entre todas las personas te vi me enamore de ti perdidamente al igual que tu de mi,vivimos el amor de un dulce hasta que se gasto tu desapareciste al igual yo.
Paso el tiempo y en esa mañana te vi,senti esa sensación de cuando dos adolescentes se enamoran es decir seguia enamorado de ti,volvio a surgir esa supuesta chispa, dicen "que donde hubo fuego ceniza quedan" pero mala suerte la mia cenizas que nunca debi calentar y convertirla en fuego de nuevo.
Era de noche estaba la luna llena mas que nunca y las estrellas hacian su cosmos logia de los signos te vi sola,triste y llorando como cuando un niño tiene hambre,la verdad no se si fue amor o simplemente compasion pero me acerque a ti y te hice sentir que valias mucho y que te perdonaba.
Para ser exacto hace mas de dos año que te vi por ultima vez, se que volvere a verte como un circulo vicioso que me atrapa pero lo que no se si cuando te vea sentire amor o compasion y por eso estoy aqui escribiendo para ti.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame