“La Eternidad del Amor”
La vida ha sido la esperanza de encontrarte. Has estado en mis pensamientos recreando mi mente, siendo cada instante inspiración de mis deseos. Te he entregado las rosas en cestas de terciopelo, para que esa suave sensación sea capaz de aliviar mi espíritu. Y el tiempo al pasar me traiga solo bellos recuerdos del ayer, y te miro en la distancia como arco iris de colores, que llena el horizonte de mi vida solo de amor. Ese, tejido al calor de almas que solo sienten ternura.
Hemos recorrido juntos el sendero de la vida, bosques de olmos y acacias siguieron nuestros pasos. Las hojas del otoño crujieron al calor de nuestros sentimientos y el florecer de la primavera saludaba nuestro paso. Recuerdos creados en momentos divinos de ensueño, remembranzas vividas en esa vida que fue parte del amor. Y atravesamos el umbral de lo increíble más allá de nosotros mismos. Que importa si fuimos o no fuimos, si existimos o no existimos
Preguntas sin respuestas propias del espíritu, si amarnos fue maravilloso y querernos idolatría. No habrá más allá que no sea el de amarnos, alma y espíritu fundidos en recuerdos. Regreso cíclico de encarnación en otros cuerpos, que conteniendo nuestras almas revivirán nuestros momentos. Y al mirarse a los ojos verán nuestros sentimientos. Y desde la distancia eterna observaremos ese Poema, escrito con la vida de nosotros contando en sus versos de amores eternos. Y en cada amor que se respire, regresaremos nuevamente a esta vida y viviremos el futuro en el presente y el pasado será nuestro triunfo.
Porque perteneceremos a la eternidad de amarnos. Y algún día cuando los versos vuelen en recuerdos de los dos, contemplaremos la Luna Llena y respirando ese amor que ella irradia, sentiremos la realidad de nuestros recuerdos.
De mi libro “Nuestro Encuentro de Amor”, “Escritos y Cartas de Amor” publicado en Amazon.com