4 votos
1 visitas/día
5017 dias online

Aquí expreso lo que hoy siento - Poemas de Camila Campodonico



Poemas » camila campodonico » aqui expreso lo que hoy siento




Categoría: Poemas de Amor
Aquí expreso lo que hoy siento
Poema publicado el 27 de Enero de 2009

[…] y no se como empezar, como decirle lo que siento, decirle lo que dentro de mi pienso, lo que me pasa, lo que no entiendo; como decirle lo que me pasa si ni yo logro comprender lo que rodea mis pensamientos, lo que gira en mi cabeza sin razones, como explicarle que no entiendo a la distancia ni su amor, ni la forma en que me quiere, como hago para que entienda que no logro comprenderlo.
Esto que corre dentro de mi, que no encuentro razón, que fluye dentro de mi mente como el agua cuando cae en las lluvias; como hacerle entender que en mis ojos solo existen cataratas con su ausencia, como explicarle a mi corazón que no él no debe pertenecer ahí, que debe olvidarlo, como mi mente lo entendió, como hago para que sepa, que se de cuenta que comprenda, que entienda que no es solo uno mas para mí, que es especial, importante. Como hago para hacerle entender que cuando puede estar acá conmigo, quiero que lo este, y no que se vaya de nuevo, que de un mes no necesito un día, sino una vida. Como hago para que entienda que lo necesito. Que es mi amor, y no quiero compartirlo. Que lo quiero de por vida y solo para mi, que lo quiero hasta en la muerte, en la vida revivida, aquí y en el mas allá, que lo quiero solo para mí y para mí.
Como hago para que comprenda que no me molesta la distancia pero que cuando esa distancias se puede evitar, él, por su decisión no está.
Si quiere no seguir, o no le importo que no lo calle mas, que no evite nuestro amor, que no niegue que me quiere, que no acepte que me quiere si no lo es así, que demuestre que le importo, o que continúe así.
No quiero que me ilusione, ya sufrí y no quiero seguir así, no quiero otra vez llorar, caer en tontos brazos que solo ilusiones saben dar, que piensan que el amor es un simple juego en el que es muy simple jugar; no lo siento así, creo que el amor es una sensación en la que dos personas demuestran sentimientos, que el hecho de querer no es un tonto juego que es mas doloroso de lo que se disfruta, que es una enfermedad y es el antídoto para todo mal. Los juegos son solo para disfrutar, en los que uno no ilusiona al otro con tontos versos y en los que no existen los “te quiero” y mucho menos los “te necesito”.
Me dicen que es distinto, que es tímido, que se crió así, que me quiere y que no es demostrativo. Y aunque ya lo sabía me duele, me encanta que sea distinto, me divierte su timidez, si él es así lo acepto, lo quiero así, si cambiase su forma de ser no sería a él a quien querría, me encanta y enloquece su celosía, esa es la forma en que me expresa sentimiento. Amo la forma en que disfruta lo que le gusta. Porque lo acepto tal cual es.
Cómo decirle lo que siento que ese vacío que siento dentro de mí es por su ausencia, que necesito de su amor, que deseo verlo y abrazarlo, que mis ojos lloran por recuerdos, que temo volver a sufrir, que temo el momento en el que diga “no te quiero mas”, cómo decirle que lo extraño, que sin él no aguanto más, cómo decirle que lo quiero más que a nada, como explicarle que siento un vacío dentro de mí el cual espera llenarse con su amor, como explicarle que lloro por su ausencia, porque lo recuerdo y no puedo olvidarlo; no, no quiero, no quiero olvidarlo, porque lo quiero, cómo decirle que lo amo.



¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame