0 votos
1 visitas/día
3583 dias online

El principal rival - Poemas de Candy Of Lemon



Poemas » candy of lemon » el principal rival




El principal rival
Poema publicado el 19 de Julio de 2011

Se apropia sin permiso, reconoce mis debilidades, se calla por completo.
Desde siempre quiere ser quien da la primera palabra, me sofoca a veces su presencia, cree ser un privilegiado por tener el poder.
Hasta ayer pensaba que lo había despistado, pero al cerrar los ojos confirmó su asistencia, pretende ser mi majestad, y yo intento enfrentarlo.
Se consume mis tiempos y ganas de venerar lo deseado, absorbe los suspiros de cada día y esconde detrás  una sensación notable. La fantasía a la cual no me deja presentarme, intenta retirarse y permanece a la vez, construye una cobardía que contamina las entrañas, nota la desespera en mí.
Ataca la mayor ambición sin dejarme probar una porción de ella, retiene mis planes convirtiéndolos en ilusiones, y camina más rápido que mi osadía.
Es simple reconocerlo, y hasta se siente más que a cualquier sentimiento, mi objetivo no es expulsarlo, porque se que el miedo vive en mi.
Es consecuencia y desencuentro, es rechazo a sentir lo desconocido, es suponer y no intentar reaccionar, es el quien detiene mi deseo.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame