2 votos
1 visitas/día
3697 dias online

Carta a un padre ausente - Poemas de Carlos Alberto Parra



Poemas » carlos alberto parra » carta a un padre ausente




Carta a un padre ausente
Poema publicado el 11 de Septiembre de 2012

Padre  esta carta mas allá de  un saludo a tu memoria y a tu recuerdo, son las palabras que nunca nos dijimos y que están guardadas en nuestro  corazón  , a la espera de un momento de soledad y disposición ; para decírtelas en silencio,  no mirándote a los ojos si no al cielo,.


Pasan  los días y realmente la paz a los corazones no acude a nuestro llamado y  cada día los recuerdos llegan a nuestra mente  como un legado de tu existencia .  Hoy hemos aprendido que tan grande fue tu amor y a pesar de todas las vicisitudes,  sabemos que fuimos bendecidos con  tu presencia y grandeza. 


Añoro  lo que no pudimos ser y hoy  guardo el dolor de saber que nuestros corazones y sentimientos  solo se fundieron en un gran abrazo,  en aquellas tardes donde comenzaba tu partida . Nunca entenderé por que el valor de la vida solo aparece en nuestros corazones  cuando iniciamos el camino de la despedida.

Sobre tus bases hemos  construido  nuestras vidas y tu desde el mas allá sabrás que a pesar de nuestras equivocaciones honramos tu memoria y tu existencia .


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame