0 votos
1 visitas/día
275 dias online

Comenzar la despedida. - Poemas de Carolina Vazquez



Poemas » carolina vazquez » comenzar la despedida




Comenzar la despedida.
Poema publicado el 12 de Mayo de 2023

COMENZAR LA DESPEDIDA.

Hoy, o tal vez mañana Mamá deberás partir de mí, deberás dejar mi interior, para dejarme ser quien soy, precisamente lo opuesto a vos.
Es hora de descansar y sobre todo dejarme descansar.
Ya son 12 los años en los que me encuentro perdida, en los que deje de ser quien fui AYER para ser HOY.
Tu perdida me llevo a ahogarme en un sufrimiento continuo y muchas veces hasta feroz, desgarrador, al punto de adoptarlo como mi UNICO estilo de vida, porque creí que si Yo eras Vos, vos siempre estarías viva en mí.
Hoy ya no puedo seguir así, voy muriendo día a día, y no es así como quiero seguir, porque deje de ser Yo, paras ser Vos.
¿Porque MAMA elegiste no ser Feliz?, ¿porque elegiste vivir sumergida en una tristeza, vivir enojada cada día?, (preguntas sin respuestas), pero elecciones de vida que marcaron la mía.
Y un HOY….
Tratare de comenzar el camino, y a pesar de saber que no será fácil, al menos lo intentaré, un HOY… me animaré a soltarte, a despedirme de vos y guardar en mí lo hermosa Mamá que fuiste y no creas Mamá que porque elijo soltarte, dejo de amarte.
Me castigue una y mil veces por perderte, me convertí en alguien oscuro, sin alma, porque esa fue mi decisión matar mi Alma para sentir que me iba con vos, creyendo que si así lo hacía, así con vos por siempre estaría.
Estoy tratando de entender que nuestras vidas no eran iguales, que cada una era independiente de la otra, que como vos elegías vivir no era como yo elegía vivir, que llevar tu sufrimiento dentro de mí no era la manera de devolverte parte de todo lo que me diste. Porque creí que cuanto más sufría más te devolvía, porque cuanto más me sumergía, más cerca de vos estaría.
Equivocada o no así llevo mis días, tratando de saldar una deuda con algo o alguien que ni siquiera sé que es o quién es.
Así llevo mis días empujándome al abismo, dejándome morir lentamente, viviendo en una agonía sin fin.
Y así… ya no quiero más mis días.
Por eso MAMÁ, ya es hora de VOLAR, te suelto para que puedas emprender tu viaje y yo así también emprender el MIO..


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame