6 votos
1 visitas/día
3499 dias online

La noche y ella, un secreto - Poemas de Cristina Fernandez



Poemas » cristina fernandez » la noche y ella un secreto




Categoría: Poemas de Amor
La noche y ella, un secreto
Poema publicado el 17 de Julio de 2014

Se esfumó  la madrugada y dio paso a un amanecer desprolijo. Esa  ventana siempre abierta, llena de incógnitas la vecindad, que misterio se esconde entre esas paredes?, otra taza de te y algunos rayos de sol se atrevían casi a iluminar los primeros estantes con libros. Silencio sepulcral hasta el momento invasivo… Una lámpara de largos caireles parecía pedir una tregua mientras lejos de eso el  incesante tic tac del teclado batallaba su anunciada y continua guerra.
Sus pantuflas, quedaron  de costado,  los pies descalzos un tanto relajados en puntillas se frotan entre si como jugueteando, delgadas piernas…
Una bata roja, abierta, suelto el lazo,  se desliza a los lados del cuerpo y llega a acariciar el piso color marfil, dejando entrever  un corto camisolín finamente bordado. Mirada fija,  atenta, no descansa. El cabello largo caía hacia un lado.
El ronquido de un motor, rebajes,el portón trasero.. Un manojo de llaves resuena apurado en la puerta  del fondo y se abre al paso, mientras se escucha  una voz  varonil con picara sonrisa  que dice, desalineada, sexy y casi sensual…que foto para face! Y… Agrega con tono firme, acentuado: Por si caso, “entro y salgo” “necesitas algo aparte de; descanso y comer”?  Abrupto silencio… Unos minutos mas, el joven se acerca con el jugo de naranja  y renueva su taza de te frío por uno humeante con tostadas y queso, recién preparado.Concentrada parece no ver, ni  oír, solo le interesa adelantar un capitulo de su novela, sepultando o desempolvando  sentimientos. Quien puede saber… o quizás es un simple refugio en su eterna lucha,  donde se encuentra en romance con Aquel?  En la distancia aún? Príncipe o Mendigo? Que más da!...
Una carrera contrarreloj que ya tiene fecha de vencimiento,  ansiedad e incertidumbre, tiempo solo tiempo…
Comienza el movimiento y el día se anuncia con su rutina. La cortadora de césped en marcha. Las primeras corridas y bocinas… Escapa entonces, un suspiro, pesada mirada hacia afuera… Ha cesado el chirrear de los postigos, ya no hay viento. Con total tranquilidad y tono suave dice que pondrá los retoños nuevos en criadero para pasarlos en primavera al invernadero, son flores rojas agrega con astuta ironía…
La vieja casona comienza a templarse. El fresco de la noche a veces se siente con intensidad en ese sector. Su salud parece no importarle. Nada le hace abandonar la causa. Una pasión fuera de tiempo?  Una musa constante, un secreto,  sentimiento…

Invierno: De Madrugada, como tantas.
Cristina del Carmen Fernandez
14 de Julio de 2014 a la(s) 21:25
Realicó - La Pampa - Argentina

* Facebook: https://www.facebook.com/cristina.fernandez.52206

* Blog: http://kristinalapampa.blogspot.com.ar

* Twitter: https://twitter.com/criskfern

* Linked in: http://www.linkedin.com/profile/view?id=313768895&trk=nav_responsive_tab_profile_pic

* Sitio Web: http://www.facebook.com/l.php
u=http%3A%2F%2Fcristinafernandez17.wix.com%2Fkristina-la-pampa&h=rAQGg3J9b


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame