6 votos
1 visitas/día
5363 dias online

Carta de despedida - Poemas de Danitza Anair Garnica Pontigo



Poemas » danitza anair garnica pontigo » carta de despedida




Carta de despedida
Poema publicado el 14 de Julio de 2009

Quizás en algún tiempo o en algún lado no muy lejano, de donde estamos hoy; nos seguirá esa sensación de ansiedad, nerviosismo o alegría... en fin un sin de sensaciones inexplicables en líneas como estas…
       Cuando recorramos nuestra conciencia o la fuerza de vida viendo aquella hermosa luna o caminando en algún rincón marino… recordaremos ese momento, cuando nuestros labios se rozaron... cuando nos miramos... cuando mi mirada quería tenerte cerca, pero no podía... era como si mi cuerpo entero, estuviera cubierto de cadenas ,pero al mismo tiempo era como si mil pétalos de rosa, recorrieran cada rincón de mi piel...Nuestras manos poco a poco y muy tímidamente pero con una seguridad inmensa, tocaban la piel del otro.
       Cuando en aquel primer beso, quería con muchas ganas besar tus labios... pero más los tuyos los míos... por la simple razón que tu conocías aquel camino, y yo solo apenas estaba naciendo en aquel lugar... yo quería pero no podía... aún tenia aquel otro hombre en mis pensamientos y en mi corazón... a pesar de todo mi corazón se sentía seguro y con mucha alegría cerca de ti... recuerdo cuando nos besamos, la oscuridad era testigo  del nacimiento de aquel pecado... poco a poco las palabras animaban aquel sentimiento.... aquella noche, como soñé contigo...desesperada de verte al día siguiente...

       Aquel día... pasaste al lado mió, solo me miraste  y no te acercaste a mí...por qué?... por miedo a formar una barrera... barrera que no nos dejaría querernos…No nos dio miedo el qué decían los demás, solo importaba lo que nosotros decíamos y dábamos el uno para el otro.... y entre nosotros sobraban los regalos de besos y tiernas caricias, bellas miradas y palabras para recordar por siempre.

       Resumiendo todos los momentos que estuvimos juntos... algunos bellos y otro no muy  agradables para recordar. Lo que tenemos o tuvimos no se en realidad como llamarlo... si fue amistad que la confundimos, fue un capricho, o un bello amor sin formalizar; fuera lo que fuera...Me gusto mucho y lo recordaré siempre... Si hubieron en este tiempo lágrimas, valieron la fuerza tenerlas, por que después de cada lágrima derramada, encontraba muy cerca una palabra de apoyo de mis  cercanos, y un beso o un abrazo de tu parte... además de aprender a no cometer el mismo error de él episodio, por lo que lloré.
Lo lamentable de todo ello, que no fue por un largo tiempo... Bueno lo que duro, lo disfruté y las ame mucho, igual como amo a la persona que compartió aquellas situaciones junto a mí....Yo te amo mucho, pero no puedo hacer nada por cambiar el destino, lamentablemente el destino me toco así... sufriendo y poniendo barreras gigantes, que se intrometen para no querernos... quiero que sepas que pase lo que pase yo te seguiré amando como hoy o quizás mucho mas... si tu no tienes la misma referencia que yo... no me importa por que eso no influirá en mis sentimientos…


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame