2 votos
1 visitas/día
457 dias online

Demasiado tarde - Poemas de Dark Hell



Poemas » dark hell » demasiado tarde




Demasiado tarde
Poema publicado el 29 de Junio de 2021

Es demasiado tarde para salvarme, veo un lago de tinta roja brotar de mi cuerpo, veo las luces lentamente apagarse, al fin mi ser se dio por vencido y quiso ceder, cometí el acto mas cobarde pero a la vez valiente.

Decidí darle fin a todo de una estúpida forma, noto como el agua de la tina se tiñe de rojo y siento lo liviano que se vuelve mi cuerpo, veo como la bella muerte se acerca para llevarse mi alma con un beso y deja mi cuerpo en este mundo gigante y cambiante.

Me canse de noche tras noche en el tejado de este gran y solitario lugar llorar sin cesar, por primera vez en años me siento aliviada, siento tranquilidad.

Le ruego a la muerte que me deje descansar. "Oh bella e inhumana muerte ven a mi ya, llévate mi alma a un lugar donde todo sea paz". Me convertí en mi infierno y en mi cárcel y esta era la única forma de no morir en mi soledad, me solté de las cadenas que me llevaban al fondo del dolor, para salir a relucir como alguien que lucho.

-Darkhell


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame