0 votos
2 visitas/día
830 dias online

Mujer y niña de mis ojos - Poemas de Efrain Navarro



Poemas » efrain navarro » mujer y nina de mis ojos




Categoría: Poemas de Amor
Mujer y niña de mis ojos
Poema publicado el 23 de Enero de 2022

Tengo el amor de una mujer con aura de ángel. Su luz iluminó mi sentimiento, su ternura tocó mi alma y entonces resplandeció el amor que hoy por ella siento. Esa mujer con alma de tierna niña, es hoy la musa y dueña de mi corazón.


Su temple de mujer y aura angelical, son una divina combinación que la hacen tan hermosa y especial. Hoy quiero gritar al mundo que me enamoré de una niña hermosa que le da vida a mi verso y prosa.

La niña de mis ojos esbosa una sonrisa hermosa cuando se siente en mis brazos cobijada, segura, protegida y querida.

La mujer y también niña de mis ojos, tiene una mirada encantadora por la magia que inspira. Su mirada me hace suspirar asi como suspira la rosa cuando es acariciada por la brisa y la  luz al abrirse el cielo.

La mujer y niña de mis ojos tiene un cabello negro, frondoso y hermoso que al caer sobre mi cuerpo desnudo y tembloroso se sacia de mi pasion con supremo alborozo.

Mujer y niña de mis ojos, sabes que por ti existo, que por ti me desvivo, que para mi no hay mujer como tu, que siempre voy a tu encuentro, que siempre termino en tus brazos por ser mi nica dueña.

Mujer y niña de mis hojos, me haces tan feliz cuando tu rostro muestra la sonrisa que te inspira el mar con su divina brisa. Hasta tu timbre de voz es toda seducción y calor que mantiene a nuestro alrededor al ángel del amor.


Mujer, eres mi niña hermosa, la diosa a la que todos sueñan  con rindirle pleitecias y conquistar para llevarla al cielo y cantarle poesias.

Eres la bella princesa que guardo con su amor la llave que abrio mi corazon al amor.

Tú mi niña, tú mi amor, tú mi hembra y dueña de mi pasion, descendistes del cielo para con tu amor llenar todos los espacios tristes que habian en mi corazón. Porque yo era un bohemio errante sin un amor, sin rumbo fijo y sin ninguna ilusión.

Tu sabe s que eres la niña de mis ojos, el alimento diario de mi corazón y también mi gran amor!.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame