12 votos
1 visitas/día
4616 dias online

El juego - Poemas de Jenny Aliende..



Poemas » jenny aliende » el juego




El juego
Poema publicado el 05 de Marzo de 2010

Es tan extraño sentir esto que siento en estos precisos momentos, nada, absolutamente nada tengo la mente parada, y en blanco no entiendo cómo es que puedo entenderme solo yo.. Solo bastaron unas palabras para que pases a ser del amor de mi vida a un total desconocido, es como si nunca te hubiera visto, estas mal, lo sabes?

no logro recordar aquel sentimiento que sentí al amanecer, cuando pensé en ti, ahora no siento nada por ti, me pregunto si esto es un juego o vamos enserio?  Es una estrategia para olvidarte o es lo que realmente vives? Si es así, me da pena, coraje saber que te compartía en otras camas, no sabes lo que me haces sentir…

Porque no logro recordar mi amor hacia ti? será que nunca existió? Si es así, que fue lo que sentía por ti? que fue lo que me llevo hacer tantas tonterías para poder estar junto a ti, por Porque no logro llorar? Si rompiste mi ilusión, porque no me dueles si me echaste de tan alto? unos minutos? No lo sabes, porque  tú no sabes lo que es amar. Acaso yo sí?

Dices que quien juega con juego se quema, así es, limpio ejemplo encuentro al mirar mi reflejo, Dices que quien sabe jugar sale bien, de tu juego? Me di cuenta que no supe jugar, tu juego, desde cuando estaba incluida? Desde aquella tarde en la que te dije creo que te quiero?                                                                                  Dices que de algo se debe vivir, pregunto  es lo único que te importa? Aprender a mentir mientras haces el amor..? si es así., que bien lo has hecho, que bajo me echaste..
Pregunto, porque no es que de repente cambiaste? Tu respondes que es mi culpa!! Tengo la culpa de amarte tanto, de haber creado un mundo de mentiras para estar contigo? Tengo la culpa de pensar que algún día seriamos uno? Lo siento si fallé, continúe por ti, ahora no se a donde voy..  no sabía que podías lastimarme, no sabía que era tan frágil a ti , no sabía que dependía tanto de ti…

Quien eres? Alguien que alguna vez me dijo sinceramente te amo? O jugando? Creo que tu juego era la ruleta rusa, y la bala que me toco a mi fue enamorarme de ti…, mentía? Siempre a ti? nunca , quería ser tu maldita princesa y al final ni hablar acabe siendo la peor para ti, ya nada te sorprendería de mi cierto?  Que tal esto ya no existimos y pensar que lo teníamos todo..

Todo acabo, FIN DEL JUEGO , me olvidaste, ahora me toca a mí.. Todo estará bien serás las cosas fáciles ahora? No sé., tal vez pueda encontrar la salida, vez, puede ser que pierda otra vez,  a pesar de todo, estoy aquí pensando en ti.. Puedes creerlo? No me veo bien haciendo eso, se que será para siempre.. Estoy realmente mal, no voy a olvidarte, ni siquiera lo voy a intentar.  AUNQUE  me toque acabar para siempre con esto..

                      jenny aliende


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame