11 votos
1 visitas/día
4622 dias online

Noches.. - Poemas de Jenny Aliende..



Poemas » jenny aliende » noches




Noches..
Poema publicado el 01 de Marzo de 2010

Noches…
Tantas noches ya se han ido frente a mis ojos, tantas cosas han pasado me he lanzado a los brazos de aquellas aventuras a las que nunca me anime.. quiero pensar que todo está bien, no voy a llorar como la ultima vez… Todo es tan real hace rato que ya desperté..

Voy a salir a caminar sin saber a donde iré a parar, no sé lo que me encuentre por ese largo camino, lo único que sé es que antes de llegar a mi destino estarás tomando mi mano, mientras voy no quiero escuchar las voces del silencio, es suficiente saber que tendré a la reina de la noche como testigo todo el camino..

Caminare despacio para que este paseo tarde en terminar.. Me pregunto qué pensaras? y siento nuevamente mi corazón latir ruego al viento que te sople lo antes posible ante mis pies.. es extraño sentirte cerca sabiendo que estas tan lejos, es un consuelo aliviante recordar que bese tus labios, y que calmaste mis deseos…

No es como aquella vez en la que me sonrieron tiernamente y no tarde mucho en olvidar la ternura de esa oferta de amor, no tarde en desechar la tentación de volar a lo desconocido fuera de ti.. Desgarre mi alma en algunas ocasiones no encuentro palabras para remediar mis errores , lo bueno es que al final del camino de las noches te encuentro esperándome..

Caminare despacio en esta noche oscura sin miedo, sin curiosidad de saber que me espera más adelante, estoy feliz? No lo sé... Necesito un abrazo del aquel que hace que me mente se quede en reposo, recordando las promesas que solo fueron palabras , hoy ya están dormidas, es mejor que mueran.. Ya ando en otros planes, es lo que intento..

Tantas noches ya se han ido frente a mis ojos  es bonito ver como se despiden de ti.. Todo da vuelta en mi cabeza.. Me he lanzado a las aventuras de la noche, esto ahora es una llanura, se han ido de mi mente, no pesan como si nunca pasaron frente a mí, es como si siempre me lo hubiera imaginado..
He perdido el miedo la vergüenza de realizar aquello a lo que nunca me anime, he volado sin alas, he llorado sin lagrimas, he soñado sin dormir.. Que vendrá después de esta puente? No lo sé, solo sé que antes de llegar a mi destino estarás tomando mi mano, la reina de todas las noches será testigo de este largo camino…

                                                                                                                  Jenny aliende…


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame