0 votos
5 visitas/día
17 dias online

Una novia i - Poemas de Joel Fariñez



Poemas » joel fariaez » una novia i




Categoría: Poemas de Amor
Una novia i
Poema publicado el 21 de Abril de 2021

Una Novia I
Prosa poética

Una novia es un fragante arco iris hermoso a quien hay que saber cuidar y amar, para hacer fluir esos deleitantes colores preciosos que provienen de su bello y fulgurante corazón el cual es un valioso y radiante tesoro.

Una novia es una linda estrella especial y maravillosa, a la cual hay que inundar cada día con un manantial de amor, cariño y ternura, para hacerla sentir como una bella y digna princesa de quien uno anhela, intensamente, su amorosa dulzura.

Una novia es un radiante y bello amanecer que inunda con su llama aurífera el alma y el corazón, gracias a sus sentimientos vibrantes y hermosos, lo cual hay que saber agradecer, pues una novia es un bello y maravilloso tesoro de bendición.

Una novia es un acrisolado y vívido atardecer cuyos deliciosos crepúsculos son los bellos momentos inolvidables que alimentan ese tierno amor y lo hacen crecer, gracias al corazón bello que en una novia enamorada brilla como un deleitoso sol que nunca dejará de resplandecer.

Una novia es un lindo y fresco anochecer, cuyas tiernas estrellas brotan como un bello rocío de perlas del alma de la novia bella cuya belleza interior es más radiante y más intensa que la externa, todo lo cual hace de esa novia un ser único, maravilloso y especial con la cual uno querrá por siempre y para siempre permanecer.

Autor: Joel Fariñez
Venezuela Caracas
2014
Derechos reservados de autor


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame