12 votos
1 visitas/día
4359 dias online

Lo no viable - Poemas de Jona Tuda



Poemas » jona tuda » lo no viable




Categoría: Poemas de Amor
Lo no viable
Poema publicado el 25 de Octubre de 2010

No lo leas. No lo pienses después de leerlo. No te imagines lo que será, si lo hiciste por favor no lo leas. Si lo lees, gracias. Si no también. 
Si quieres te digo lo que sí, pero lo que no, me gusta más.
Es no una opción el sí a la situación, porque lo no viable se transforma inequívocamente en algo único, sin comparaciones, en una barrera que derrumba barreras y crea las suyas a través de su misma negación; al final de la carpeta de posibilidades, existe una hoja que nadie ve, que nadie lee, y que contiene al menos la misma cantidad de información que el resto del libro. Matemáticas perfectas en el camino cuadrado de la vida, sentimientos gozosos en ambos extremos en el camino sin esquinas, con espinas, con personas y problemas. Lo no viable de este texto me hace tratar de imaginar tu cara; no puedo, no imagino, calculo, pienso, sin razón digo que no, aunque me gusta mucho el amor en mis almohadas y los pensamientos que deposito en las cosas que veo. Dije que no lo leyeras. No es necesidad el escribir, pero si una justificación a mi necesidad de pensar con los dedos, y mover el intelecto. Los no’s de la vida me atraen, me seducen, me hacen agarrarlos entre las manos, quebrarlos, separarlos, adaptarlos, re-pensarlos, contártelos en forma de si’s. También dije que no lo pensaras. Al final de cuentas estas palabrejas tienen un número definido de no’s; amarrados a la incómoda verdad de la matemática, tómalos como quieras, no los tomes, lo no viable es lo que más quiero que hagas, pero al principio dije que no lo leyeras.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame