Poemas de Juan Camilo Alvarez Pelaez



Poemas » juan camilo alvarez pelaez

Juan Camilo Alvarez Pelaez

Mi nombre es Juan Camilo, mi edad es de dieciséis años, vivo con mi padre, madre y hermana en Medellín Colombia.
En mis ratos libres me gusta escribir, leer, montar en bicicleta, jugar futbol (deporte preferido), soy muy bueno en el ajedrez, lo ando practicando hace más de cinco años pero he dejado de jugar porque no he encontrado un sitio en donde practicarlo y poder mejorar tácticamente.
Asisto a una iglesia cristiana y allí sirvo a Dios, soy líder principal de dicha iglesia y me encanta ser una de las personas que Dios utilice para hablar de su palabra, es una de las pasiones más grandes que tengo pero muchas veces he dejado apagar ese fuego que me incita a predicar.
No tengo muchos amigos, más bien personas conocidas que las únicas palabras que cruzamos en un saludo ”Hola”, pero no con todos soy así, si he encontrado amigos que realmente se preocupan por mi y quieren lo mejor para mi vida.
Me considero una persona humilde y muy buena para dar consejos, trato de hacerle el bien a todos los que están a mi alrededor y soy muy bueno al expresarme en público, me gusta hacerlo siempre que hay la oportunidad.

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
mi fiel compañera
3 votos
1 visitas/día
2319 dias online
La oscuridad de la noche me desvió y casi llego a la perdición
Caí en el ... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame