3 votos
1 visitas/día
4740 dias online

Tiempo - Poemas de Maria Carla Castro Casado



Poemas » maria carla castro casado » tiempo




Categoría: Poemas de Amor
Tiempo
Poema publicado el 04 de Marzo de 2011

Masticando cristales de roció me dejaste una noche sin decir más. Tiempo, mi tiempo dijiste…y así te fuiste, solo tu espalda es mi recuerdo, pues fue tan rápido que no pude ver más.
Tiempo te daré, te daré todo el tiempo si es necesario. Pero no vuelvas, no vuelvas a este cuerpo, a estas manos, no vuelvas a esta mirada, pues ya no es tuya. Quizás nunca lo fue y hoy comprendo que en este equipo yo fui los 2 jugadores.
Un colchón de plumas fue mi abrazo mientras caían más lágrimas por tanto dolor. Dolor que creció con el dia, y sigue por la tarde. No mires hacia atrás, no vengas a buscarme ya no hay tiempo para ti, si eso quieres.
Mis latidos fueron los títeres de tu teatro,te sirvieron por la función, y luego los tiraste. Para que seguir así, prefiero bajar el telón.
A esta niña la educaste con desayunos, besos de medialuna y un almuerzo de beso, cada noche era tu rostro mi sueño, y hoy a despertar solo vi tiempo…
No acostumbres a alguien con cosas bellas y luego se las quites, no me digas te regalo mi vida, si luego la quitas.
Ve. Se feliz, ten toda la casa para ti, yo no estoy en tus planes, y no soy egoísta, tú me habías acostumbrado a algo y yo por más que mi vida no era así, me amolde a ti para no perderte. Hoy esa forma de vida te canso y me dejas.
No eres lo que esperabas, no puedo imaginarme una vida contigo. Acaso mañana cuando decida vivir contigo, te irás un dia que no quieras despertar conmigo?, bueno entonces ve, prefiero tenerte lejos, que cerca. Porque si te veo te deseo te amo y te sueño. Así que aléjate, aléjate lo que más puedas, que si no lo haces, lo hare yo y nunca más regresare.
No respondas ni llames, no me busques ni me recuerdes, has de cuenta que la función término, que cada espectador se levanta y se retira con un recuerdo. Ya no sigo este papel, ni quiero seguirlo, te dejo el teatro todo para ti, espero lo disfrutes, y cuando te sientas solo en esa inmensidad, recuerda todo el tiempo que me pediste, y abrázalo porque ahora es todo tuyo.



¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame