0 votos
1 visitas/día
2842 dias online

Carta a una madre - Poemas de Marito Mena



Poemas » marito mena » carta a una madre




Categoría: Poemas del Día de las Madres
Carta a una madre
Poema publicado el 27 de Mayo de 2016

¨Carta a una Madre¨
Querida Mamá:
Ya eso de escribir carta es cosa del olvido, ya muchas cosas del ayer, hoy se han perdido, pero lo que nunca podrá perderse ni el tiempo podrá borrar, es el amor puro y sincero, ese amor tuyo, Mamá. Hoy soy un hombre adulto, casado, con hijos, Dios me regaló la dicha, para dártelos, a tus nietos, que igual son tus hijos,
en el dia a dia cotidiano y en mi afán por hacer las cosas bién, he dejado, sin querer, el llamarte para saber como está todo, para saber si todo está bién.
Sé que muchas veces te sientes sola, desprotegida, me imagino que a veces has llorado, que le reclamas a la vida y sabes qué mamá, la vida nada tiene que ver con tus desvelos, la vida no es injusta contigo, la culpa de todo la tengo yo, yo que no he sabido ser un buen hijo. Porque solo de imaginar las cosas que por mí pasaste, dolores en tu vientre y al nacer, hasta por mí lloraste, es digno de admirar, de ponerme de píes y venerarte.
Porque no diga te quiero, no es que no te quiero, si no te visito a diario quizás es porque no puedo, pero el solo hecho de pensar en perderte, de solo pensarlo, siento que muero.
A veces por las noches siento el dolor en mi cuerpo, dolor producto de cualquier enfermedad, muerdo mis labios, cierro mis ojos y te imploro mamá, sabes porqué?, porque por más adulto que sea, aunque en mi cuerpo tenga mil años, aunque pase el viento y la marea te aclamo a ti madre, porque te extraño.
Desde hoy prometo decirte te amo a diario, no esperaré como de costumbre decir esa frase cada 30 de Mayo, ese dia no es tu dia, tus dias son a diario, porque vivir sin el amor de madre, es vivir en penitencia, es vivir en el calvario.
Perdón por mis errores madre querida, un hijo no debe causarte llanto ni provocar heridas, eres el mejor regalo que Dios pudo dar, tengo que valorarte, te tengo que amar. Solo pido con Fé y Dios así lo sabe, prefiero mil veces, morirme yo a que tú nunca me faltes.
Te escribí ésta carta madre de tu hijo, pero creo que es mejor romperla , correr a tus brazos y pasarme el dia entero, solo contigo!
Te amo Mamá!


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame