4 votos
1 visitas/día
5497 dias online

Una luz que no se apaga - Poemas de Miguel Angel Núñez Báez ( Micky )



Poemas » miguel angel nunez baez ( micky ) » una luz que no se apaga




Una luz que no se apaga
Poema publicado el 25 de Enero de 2009

        DEDICADO A LUZ DIANA MARIA GAMARRA
En un tiempo no muy lejano veía nacer de mi rostro sonrisas que producían tu inocencia, palabras flotaban en el aire como dosis de ternura que regalaban tus labios, en un tiempo lejano lloraba a tu lado pidiéndole al amor que nos regale su nombre, tu estabas dolida y yo destrozado tratando de salvar lo único que nos mantenía vivos!

El tiempo fue pasando y los deseos se convertían en abismo, tú en ves de gritar, soñabas, yo en ves de llorar, moría... el tiempo se fue acabando y aquello que era esperanza se fue convirtiendo en tristezas y tormentas de llantos, te veía llegar al anochecer y mi piel se estremecía sabiendo que muy pronto, el tiempo terminaría separándonos!!

Y aquí estoy acompañado con la siempre fiel amiga “ La soledad”, ya pasaron unos años de que el maldito tiempo te aparto de mi lado, hoy recuerdo tu sonrisa y de mi corazón se adueña la tristeza, conciente de que no habrá ningún futuro a tu lado, de que todo aquello que paso fue todo un espejismo en el cual caí y del cual todavía quedan huellas.

No sé si de aquel amor aun quedan recuerdos en tu corazón o en tu alma, algún fragmento diminuto que te haga recordar de mí, yo sé que el tiempo pasa y se borran cosas de nuestras memorias, pero estoy seguro que el corazón tiene ideas opuestas que lo diferencian del cerebro. Si esto es cierto entonces algún día cuando estés sola llegaras a pensar en mi, como yo pienso en ti.

Estas líneas son escritas con cada latido de mi corazón que te recuerda incansablemente, con cada gota de lagrima que cae por tu ausencia, con cada ilusión que tengo de volver a abrazarte con todo el cariño del mundo, con cada recuerdo de nuestro hermoso pasado, estas líneas están hechas de material sólido que proviene de mi amor, entrelazados como cadenas que el tiempo jamás podrá destruir.

Esperanzas vuelan, lagrimas caen, el tiempo pasa y yo sin ti. Tristezas aumentan, el valor disminuye, y la vida me roba cada segundo un momento de felicidad. Tu ausencia es la llaga con el cual tendré que convivir el resto de mis días.
                                                                        Miguel Angel



¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame