1 votos
2 visitas/día
53 dias online

La voz del corazón. - Poemas de Miguel Lasso



Poemas » miguel lasso » la voz del corazon




Categoría: Poemas de Amor
La voz del corazón.
Poema publicado el 26 de Agosto de 2022

Hola soy yo de nuevo, tu corazón.
Hoy me levante un poco más pensativo que todos los días, tengo ganas de hablar contigo, me escuches un momento y puedas tomar la mejor decisión.
Soy complicado y no me ayuda mi amigo (El pensamiento), me hace dudar de todo, hasta de mi mismo simplemente hay días en los que no me encuentro, solo tengo ganas de correr, huir de todo y de todos, pero hay algo que me detiene y es ella. me duele pensar lo que pueda pasar si ella conoce todo de nosotros, aquellas dudas que nos corroen todas las noches, como puedo pasar un día entero llorando internamente mientras tu creas la coraza de hombre indestructible, de aquel hombre inmune a todo, incluso al más grande diluvio de problemas o al volcán de pensamientos más grande que la propia existencia del ser humano.
Aquel no me dejes que yo digo, tú lo transformas en un no me importa, Aquel quédate conmigo, en un sigue tu camino.
Mientras sigas escapando a ti mismo, puede que pases a ser un mendigo del destino, de aquel amor divino que perdiste por ser un mal pensante y buen hablante


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame