33 votos
1 visitas/día
5203 dias online

Carta a mi princesa - Poemas de Newton David Quispe Machaca



Poemas » newton david quispe machaca » carta a mi princesa




Categoría: Poemas de Amor
Carta a mi princesa
Poema publicado el 14 de Noviembre de 2009

Mis parpados tocan las luz un 2 de octubre, la primavera está latente como el amor que profeso y más cuando sé que es nuestro día, nuestro día de reencuentro con el ayer, el hoy y el cómo será cada día que sea 2 de cada mes, que tristeza y desdicha mía que no este tu ser junto al mio, pero creo en tu amor eso me fortalece.
Espero que pronto desde tu lejanía puedas escuchar a mis ruegos y leas mi carta, hay princesa como siento que estas junto a mi, en mis sentidos , en mi todo.
Sé del error para contigo, erre en no saber expresar lo que siento, ahora que intento me dices que es tarde, pero es en el amanecer de este día que creo en el renacer, creo en la luz que ilumina cada día tus recuerdos, de mis actitudes dulces para contigo en el ayer, así como el sol en el amanecer da vida y existencia al día, de una forma tal que te hace pensar que será este el día mas bello como otros tantos. Amor es que que trato de expresarte en este tardío despertar mio, hoy en este amanecer.
Traición me dijeron que era el motivo de tu lejanía no creo en ello, estoy seguro de mi amor que profeso, fue así, así lo será, una traición hacia ti, mataría el amor que siento por ti, el suicidio no esta en mi pensamiento tengo motivos para seguir viviendo. Cree en mi amor como yo creo en el tuyo, te imploro ello.
Ya casi el sol toca las gotas de rocío de nuestro lago encantador, ese reflejo me recuerda a la sonrisa que siempre me profesabas, ello no olvido, me recuerda el calor que irradiabas a mi cuerpo, me recuerda tus labios al besarte, me trasladaba un instante de mi, hacia el exterior y miraba a la forma de nuestros besos,  el toque de nuestros labios reflejaba nuestro amor, me recuerda a cada esperanza tuya de nuestro porvenir como irradiabas tal esperanza, como me decías, lo dabas todo, me dabas tantas esperanzas de nuestro porvenir, que jamas creí y no creeré en separarme de ti en tanto amor de enamorados y pareja hasta el fin de nuestra existencia en esta vida terrenal. El reflejo de entre sol con nuestro lago me recuerda a nuestra existencia que perdura.
Si es amor sólo lo que recuerdo de ti, tu me enseñaste ello, su expresión como tal, que maravilla miá y suerte a la vez, que felicidad y regalo de Dios para conmigo, me envió un ángel para enseñarme de lo que significa el amor y la forma de expresarse, no olvido, creo ser hoy un buen apóstol de tus enseñanzas amor mío.
Si es amor lo que recuerdo, de cada instante, tuyo junto al mio,  de tu expresión, de tu semblante al hacerme saber de tu pensamiento en tanto amor, de tu cuerpo contorneado y celestial que pronunciaba palabras insinuandome que te amara, de tu forma de mirar pidiéndome a gritos que expresará el amor que siento por ti...hoy lo hago pero me dices que es tarde; pero yo creo en el amor, creo en el tuyo...TE AMO.
Recuerdo la vez en que preparaste un postre de arroz y morado, estuvo exquisito y genial, exquisito por su sabor no quiero recordar más porque me envelesco, y genial por el toque de tu dulcura al preparar, recuerdo tal y que al terminar mi labor de ser viviente, me recosté en tus muslos y te pedí que nunca te alejaras de mi, pues yo no lo haría, así será, tenlo por seguro, tu me dijiste que no pasará eso, que tu jamas te alejaras de mi, sólo es un  recuerdo de palabras en tanto motivo de creer en tu amor, recuerdo cada momento tuyo al lado mio.. lo recuerdo y lo anhelo.
Sé que recordare para lo posterior como lo hago ahora lo que significa amor, mis ideas respecto de ello tu las contextualizaste, me enseñaste, gracias amor por ello. TE AMO.
Vivo de todos esos momentos tan lindos, para qué destruirlos, no Señor jamas, momentos de paz, de alegría, de felicidad, de sentir que tengo un ángel, momentos de creer en nuestra felicidad, no me pidas que olvide todo ello, pídeme en contrario a ello haga cosas tan bonitas solo para ti, por que tu eres mi reina y  yo tu plebeyo.
Mis deseos por verte hoy son de una manera binaria infinitesimal, pero que digo, sólo acaricia mis pensamientos con tu semblante y estaré satisfecho, si me dices después me desfallezco; y haré todo para que se hoy, tu venida, amor de mi vida, necesito tu pensamiento.
Amor, es tu calor del ayer, tu ternura que me reconforta hoy, te esperare, recordando de ti, tus palabras, creyendo en ellas como expresión de amor, como me enseñaste...a todos pido que hagan caso a una mujer cuando implora tiempo, para hacer  de ella tal, aquella compañera que crean que sea para toda su vida, hagan caso de su voz y expresión de mujer, su amor les da sabiduría y razón a la vez. No me rendiré ante el tiempo amor, es mi palabra, xq tu eres mi todo y como tal te esperare por que eres mi único amor.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame